Publicación: 2017-01-12 14:20:51 Por: Edgar  Fuente: Redacción starMedia

Apple Music para estudiantes

Apple presentó una suscripción diferente para su aplicación Apple Music; está dirigida a estudiantes y podrá tener una tarifa con 50% de descuento.

Apple music

Apple Music para estudiantes (Foto: Especial)

 

Apple presentó una modalidad de suscripción diferente para su aplicación Apple Music; está dirigida a los estudiantes, y entre los beneficios que tiene son disfrutar del servicio por una tarifa mensual de hasta un 50% de descuento, por lo que sólo se pagarán 49 pesos.

Los usuarios de Apple Music podrán hacer uso del servicio en dispositivos iOS, como iPhones o iPads, y también en equipos de Android. Los beneficios de esta nueva modalidad de suscripción son: acceso anticipado a estrenos mundiales de canciones o shows, acceso ilimitado para el stream y descarga de millones de canciones para reproducción offline, playlists exclusivos que tienen recomendaciones del equipo de Apple Music.

De esta manera, los estudiantes de universidad o institución educativa que otorgue algún título, podrán contratar la suscripción hasta por 48 meses a Apple Music con el precio de descuento. Para poder obtener la modalidad de estudiante se necesita hacer una validación mediante el servicio UniDAYS, esto es para verificar que si es un estudiante activo en alguna institución educativa.

Para obtener el servicio especial de estudiantes se debe entrar a: support.apple.com. Cabe recordar que la suscripción individual mensual para Apple Music, en México, es de 99 pesos, y el precio especial para estudiantes será de 49 pesos. También existe un plan familiar en el que por 149 pesos el servicio lo pueden disfrutar hasta 6 personas.

Roku actualiza su sistema para móviles
Critican a Facebook, Microsoft, Google y Apple por falta de cooperación
Google hace modificaciones en las búsquedas
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
¿Por qué Donald Trump tendrá que dejar de usar su teléfono Android?
Toshiba prepara venta en negocio de microprocesadores
Crean perro robot para hacer entregas y repartir cosas
Barack Obama y su legado en la tecnología
Paris Hilton
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
A 10 años del iPhone, acciones de Apple se han multiplicado
WhatsApp agrega mejoras
Snapchat estrena diseño
Comentarios
Apple Music para estudiantes