Publicación: 2017-01-05 17:10:37 Por: Edgar  Fuente: Redacción starMedia

Carnival Cruceros personaliza su atención con tecnología

La compañía estadounidense de cruceros, Carnival, presentó en el CES 2017 una tecnología para poder personalizar los viajes de cada pasajero, a su gusto.

Carnival cruceros

Carnival Cruceros personaliza su atención con tecnología (Foto: Especial)

 

La compañía estadounidense de cruceros, Carnival, presentó, en el CES 2017, una tecnología para poder personalizar los viajes de cada pasajero, a su gusto y en tiempo real. El jefe de experiencia del cliente de Carnival, John Padgett, explicó que la nueva aplicación "Compass", revolucionará el mercado de los cruceros, y el resto de la industria de servicios.

Entre las funciones de ésta tecnología está el poder descubrir lugares escondidos en cada escala del viaje, además de reservar excursiones y escapadas. También se podrá pedir comida y bebida al instante, incluso se podrá abrir la puerta del camarote.

Los empleados del crucero podrán atender de manera personal a cada pasajero durante el viaje, gracias a la aplicación, pues conocerán la información básica sobre sus gustos. Los pasajeros también podrán calificar a los empleados del crucero, de acuerdo a su nivel de satisfacción.

Además de lo anterior, los clientes recibirán un pequeño medallón de aluminio al abordar, llamado "Medallion", que contendrá la información que el pasajero le brindó a la aplicación, y funcionará gracias al WiFi gratuito dentro del crucero. Este medallón prenderá unas pantallas colocadas alrededor del crucero, llamadas "Portales", donde se reflejará información que puede ser de interés para el pasajero.

El primer sistema para esta tecnología en los cruceros de Carnival, se incorporará en abril de este año, en el crucero Regal Princess.

Samsung recibió premio en CES 2017
Nikon presenta nueva cámara con 24.2 megapixeles
Llegará refrigerador inteligente a México
Panasonic presenta prototipo de asistente personal

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
En Las Vegas prueban minibús eléctrico sin conductor
Mata a su esposa y lo oculta gracias a Facebook
LED reemplazará sistemas de iluminación
Whatsapp tiene una brecha de seguridad que permite a Facebook leer conversaciones codificadas
Orlando Bloom
Toyota crea automóvil autónomo
Chrysler hace presentación de auto autónomo
En el 2020 el 25% de los pagos serán digitales
LG crea bocina que levita
Comentarios
Carnival Cruceros personaliza su atención con tecnología