Publicación: 2016-07-06 09:59:27 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Descubren foro de Reedit donde los conductores de Uber cuentan los secretos de sus pasajeros

¿Cuáles son los secretos mejor guardados que has escuchado en el Uber?— dio lugar a un hilo de más de 8.400 respuestas con historias increíbles.

uber

¿Cuáles son los secretos mejor guardados que has escuchado en el Uber?— dio lugar a un hilo de más de 8.400 respuestas con historias increíbles.

Ser conductor de Uber puede exponerte a muchas historias y situaciones excepcionales, por lo cual usuarios de Reedit hicieron un pequeño foro donde los conductores cuentas las mejores historias que han vivido prestando el servicio de transportación privada

Es difícil saber cuáles son auténticas (cualquiera puede participar en el hilo), pero hemos seleccionado algunas de las mejores y más plausibles. Cuidado con lo que cuentas en el próximo viaje: tu historia puede acabar en Reddit.

westport76:

Aquí un ex conductor de Uber. Recogí a una chica preciosa de un bar un miércoles por la noche, completamente pedo a eso de las de las 10 pm. Se metió en el coche, se disculpó por estar tan borracha y me preguntó educadamente si podía conducir un rato con las ventanillas bajadas.

Me preparaba ya para tener que pagar un servicio de limpieza, conduciendo mientras intentaba sacar una bolsa para vomitar de la guantera, pero no, se limitó a hacer lo del avioncito con la mano a través de la ventanilla del asiento trasero. Me preguntó si alguna vez había pensado en la muerte, a lo que respondí que “sí, supongo que sí”.

Fue entonces cuando me dijo que tenía cáncer. Era en su cerebro y estaba demasiado avanzado como para considerar la quimioterapia. Recuerdo que mi corazón latía con fuerza. Me dijo que se estaba muriendo y que estaba bien. Que esa noche estaba celebrando con sus amigos del trabajo, que le habían hecho una fiesta de despedida. Ella les había dicho que había aceptado un puesto en el extranjero.

“Sólo que no les conté que el extranjero era en realidad el cielo”.

Jo-der. Cerré la aplicación y lloré durante todo el viaje de regreso a casa.

YetiPie:

Recogí a una joven pareja excesivamente cariñosa que se pasó todo el viaje enrollándose en el asiento de atrás y diciéndose el uno al otro que se amaban. Adorable.

Dejo a la pareja en su destino y me voy en busca de mi siguiente pasajero. Escucho el tono de un teléfono móvil en mi asiento trasero, me doy cuenta que es de mi viaje de anterior, y cojo el teléfono para hacerles saber que lo tengo yo y que voy a regresar para devolverlo. Resulta que era la esposa del chico llamando para saber de él mientras éste estaba de viaje de negocios, disfrutándolo plenamente con su amante.

te podría interesar

Uber admite que sus taxis autónomos tienen fallos en su software
Uber llega a Taiwán a pesar de las amenazas
Uber aborta su plan para introducir taxis autónomos
Uber implanta dispositivo para evitar confusión

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Super Mario Run causa desilusión
Amazon creará más de mil empleos
Intel ilumina el cielo con drones
Nuevo teclado predictivo de Google
Nicki Minaj

te podría interesar

Cinco motivos por los cuales Uber puede negarse a darte servicio
Uber está desarrollando un laboratorio de inteligencia artificial
Uber lanza una nueva manera de calificar a sus conductores
Uber aumenta sus tarifas en la Ciudad de México
Comentarios
Descubren foro de Reedit donde los conductores de Uber cuentan los secretos de sus pasajeros