Publicación: 2016-12-21 18:30:24 Por: Edgar  Fuente: Redacción starMedia

Diez aplicaciones para comenzar el año nuevo

Diez aplicaciones para comenzar el 2017 con las mejores opciones en el smartphone. Slick, Moovit, Momento y Around Me se llevan los honores.

Mejores apps smartphone 2017

Diez mejores apps para comenzar el año 2017. (Fuente: Especial)

Así como las personas, también los smartphones deben comenzar el año con el pie derecho y te presentamos las 10 aplicaciones que necesitas para hacerlo de la mejor manera en este 2017 (estas son aparte de las ya clásicas Whatsapp, Facebook, Twitter, etc.). Todas son gratuitas y están disponibles para Android e iOS a excepción de que esté especificado.

Pokémon Go y Pokémon Shuffle Mobile. La primera es para aquellos que todavía no se animan a salir a cazar pokemones. La segunda es para aquellos que ya son todos unos maestros y quieren seguir disfrutando de la fiebre por estas criaturas salvajes. En esta se tienen qué alinear los pokemones para capturar o combatir a los salvajes.

Noozxoide EIZO-rewire E y Music Volumen EQ. Estas dos aplicaciones son procesadores de audio que permiten mejorar la calidad de sonido, elevar el sonido o crear un sonido envolvente.

World Around Me. Esta aplicación sirve para cuando se va a una ciudad desconocida y ayuda para conocer las evaluaciones de los usuarios acerca de los lugares. Esta app es muy fácil de usar, pues únicamente se tiene qué encuadrar con la cámara el lugar del que desee saber información y saldrán recuadros con los datos. Desafortunadamente, esta plataforma únicamente está disponible en Android.

Around Me. Cumple la misma función que la plataforma anterior sólo que sin usar la cámara. En esta aplicación es un mapa interactivo donde se muestran hoteles, restaurantes, sitios de taxi, conciertos y eventos culturales.

Slack. Esta aplicación es la joya de la corona de la lista porque es un organizador que concentra muchas otras. Esta es una herramienta destinada a concentrar la comunicación con tu equipo en un solo lugar. Correos electrónicos, minutas, agendas, programas, documentos, imágenes y video, todo queda en una sola aplicación.

Moovit. Esta aplicación es para aquellos que necesitan usar el transporte público. Esta herramienta permite ayudar a localizar direcciones y las formas de llegar. Esta plataforma es nutrida por los mismos usuarios para que las rutas estén actualizadas.

Leech Tunes. Esta es una herramienta para aquellos que les gusta escuchar música en su coche. Esta aplicación te permite cambiar de canción, poner pausa y subir y bajar volumen con gestos para que no tengas que quitar la mirada del frente. Desafortunadamente, esta app tiene costo y es únicamente para iOS.

Momento. Esta aplicación es otro organizador, pero en este caso es para revisar tu actividad en las redes sociales. Funciona con Twitter, Instagram, Swarm, YouTube, Flickr, Spotify, Uber y otros; muestra el historial por día, mes. Únicamente está disponible para iOS.

Word Flow. Permite poner el teclado en forma de abanico para usarlo con una sola mano. Únicamente está disponible para iOS.

Astropad. Esta aplicación permite convertir la pantalla de tu dispositivo en una pizarra para dibujar. Cuenta con diferentes estilos para hacer los mejores diseños o dibujos. Desafortunadamente, también tiene un costo y sólo está disponible para iOS.

2017: Nueva Zelanda y Australia son los primeros en celebrar el año nuevo
5 tendencias de moda con las que debes comenzar el 2017
5 acciones para cerrar ciclos en el 2016 y comenzar bien el 2017
Google crea botón rojo para detener la inteligencia artificial en caso de artificial

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Drones realizarán entregas en Juegos Olímpicos de 2020
Google crea botón rojo para detener la inteligencia artificial en caso de artificial
Apple reducirá su producción
Kissinger es una nueva forma de besar a distancia con el smartphone
Ricky Martin
Mujer planea casarse con el robot que construyó
NASA presenta los refugios para humanos que instalará en Marte
Tripulación de la Estación Espacial Internacional realizan un Mannequin Challenge
Crean mensaje de texto que puede dañar para siempre la app de mensajes de iOS
Comentarios
Diez aplicaciones para comenzar el año nuevo