Publicación: 2016-06-24 19:44:03 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Facebook Live tendrá filtros como Snapchat

Las transmisiones de Facebook Live tendrán filtros de MSQRD. Los filtros estarán disponibles únicamente para páginas verificadas durante las transmisiones

Facebook live

Facebook Live prepara sus propios filtros (Foto: Especial)

Snapchat se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones más utilizadas. Su popularidad la debe en gran medida al uso de filtros, con los que se puede modificar cualquier foto o vídeo.

Ante el gran crecimiento de la red del fantasma Facebook ha decidido implementar algunos mejoras en su servicio de transmisión de vídeo en directo. Facebook Live unió fuerzas con la aplicación Masquerade para hacer transmisiones en vivo mientras se utiliza alguna de sus múltiples máscaras animadas. Estos filtros son la primera consecuencia de la compra de MSQRD por parte de Facebook.

Fidji Simo, director de Productos de Facebook, anunció que a partir de este año los usuarios podrán elegir a las personas con las que deseas compartir el video, incluso seleccionar una máscara antes de iniciar la transmisión.

Para hacer uso de los filtros, los administradores de las páginas deben usar el app MSQRD y desde ahí comenzar una transmisión de Facebook Live. Esta herramienta estará disponible en los próximos días en los dispositivos con sistema operativo iOS.

Facebook también anunció que a partir del verano, algunos usuarios podrán invitar a otra persona a que se una a una transmisión, con el fin de utilizarse en entrevistas, debates, colaboraciones u otro tipo de transmisiones en las que se pueda requerir de dos personas.

Durante el marco de la conferencia anual VidConpodrán se anunció que otra de las caracteristicas que llegará a Facebook Live es la posibilidad de programar transmisiones en vivo, para que los usuarios sepan cuándo inicia una transmisión y así unirse a una especie de sala de espera digital.

Estas funciones llegarán en breve para los usuarios con páginas verificadas, pero se espera que después llegue a todos los usuarios.

Navidad en Facebook
Disney transmitirá programas exclusivos para Snapchat
Instagram llega a 600 millones de usuarios
VIDEO: Hombre sufre aparatoso accidente de tránsito por manejar y transmitir por Facebook Live al mismo tiempo

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Diez aplicaciones para comenzar el año nuevo
Samsung ayudará a superar miedos
Dragon Quest XI revela nuevo trailer
Acciones de Nintendo siguen bajando, a pesar de Super Mario Run
Diego Luna
Ariel Winter, actriz de Modern Family, sorprendió a todos bailando twerking en redes sociales
Top 10 mujeres sexys para seguir en Snapchat
Snapchat comienza a publicitar sus lentes de realidad aumentada
Twitter transmitirá partidos de la NFL, 14 de septiembre 2016
Comentarios
Facebook Live tendrá filtros como Snapchat