Publicación: 2016-07-20 21:33:41 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Facebook Messenger iguala a WhatsApp al alcanzar los 1000 millones de usuarios

A dos años de su creación, Facebook Messenger alcanza los 1.000 millones de usuarios y alcanza a WhatsApp. La app duplicó los usuarios de Instagram

Facebook Messenger

Facebook Messenger alcanza los mil millones de usuarios (Foto: Especial)

El servicio Messenger de Facebook ya tiene más de 1.000 millones de usuarios, cifra con la que iguala en audiencia a Whatsapp, también propiedad de Facebook. A dos años de su separación de la popular red social, Facebook Messenger se ha convertido en una de las tres principales aplicaciones del mundo.

La separación permitió a Facebook dotar de nuevas funciones a la aplicación de mensajería, para convertirse en una herramienta para transferencias de dinero, además de que es compatible con apps de terceros.

La empresa de Mark Zuckerberg consiguió que sus servicios de mensajería alcanzaran los mil millones de usuarios: primero WhatsApp, quien llegó a este número de usuarios en febrero y recientemente Messenger.

"Nuestro objetivo en Messenger es crear las mejores experiencias posibles de comunicación. Continuaremos enfocados en ayudar a la gente a conectar con las personas y los negocios que son más relevantes para ellas, con la mira en los próximos 1,000 millones de usuarios. Gracias a todas las personas que usan Messenger alrededor del mundo” afirmó en un comunicado el vicepresidente de Messenger, David Marcus.

La plataforma es la segunda aplicación más popular en iOS, tan solo superada por Facebook y ha sido descargada más de mil millones de veces en Android. Por su parte Instagram también está ganando popularidad y el mes pasado reportó que había superado la marca de 500 millones de usuarios.

Facebook Messenger alberga el envió de mil millones de mensajes y 17 mil millones de fotos mensuales, además de 380 millones de etiquetas y 22 millones de GIFs diarios.

 

Alejandra Guzmán se recupera de operación de cadera
Eliminar la app de Facebook te ahorrará 20% de batería
Mark Zuckerberg sufre hackeo en sus redes sociales
Anahí publica nueva foto de su embarazo

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Estos son los increíbles trucos que podrás hacer en Steep
Hacen funcionar Doom  en la Touch Bar de la nueva MacBook Pro
Crean un pañal oficial para jugar Outlast 2
The Legend of Zelda:Majora's Mask llegó a la consola virtual de Wii U
Dulce María
WhatsApp ha decidido detener la transferencia de los datos de sus usuarios a Facebook
WhatsApp agrega videollamadas a su plataforma
Facebook está comprando contraseñas robadas en el mercado negro
Kendall Jenner cerró su cuenta de Instagram
Comentarios
Facebook Messenger iguala a WhatsApp al alcanzar los 1000 millones de usuarios