Publicación: 2016-06-13 20:22:59 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Ghost: App con la que se puede ser invisible en Facebook Messenger

Con Ghost, la extensión de Google Chrome, se puede recuperar mucha de la privacidad que se pierde al usar Facebook Messenger

Facebook

¿Cómo ser invisibles en Facebook Messenger? (Foto: Especial)

A pesar de que las redes sociales sirven para publicar lo que se hace en el día a día, existen algunos internautas que prefieren que ciertos datos permanezcan ocultos. Facebook planea que su servicio de chat sea global y que en el se compartan un sinfín de historias.

Facebook Messenger permite saber cuando una persona se conecta, cuando fue la última vez que se ingresó, si se revisaron los mensajes y más. Situación que no a todos los 900 millones de usuarios que tiene la app les gusta.

Actualmente Facebook permite desactivar el chat y aún así poder seguir enviando y recibiendo mensajes. El gran problema es que una vez desactivado, ya no se puede ver cuáles contactos se encuentran en línea.

Por el momento la red social no ha habilitado una solución, sin embargo existe una extensión de Google Chrome que soluciona el problema. El objetivo de Ghost es permitir que cualquier usuario de Facebook Messenger se convierta en invisible, es decir el usuario podrá chatear sin que aparezca la información de la conexión.

Ghost tiene dos funciones principales: Ghost mode, que evita se sepa cuando fue la última vez que el usuario se conectó a Facebook Messenger; y Unseen Message, que permite enviar mensajes a los contactos sin que estos sepan cuando lees los suyos.

Está extensión no es gratuita, y sólo cuenta con una semana de prueba. A cambio de 1,99 dólares al mes o 19,99 al año Ghost te dará privacidad en Facebook Messenger.

Para el celular existe una opción para evitar que aparezca el "Visto" cuando se lee un mensaje. Para ello es necesario activar el modo avión, esto con la finalidad de dejar la aplicación sin ningún tipo de conexión a Internet y asi evitar que Facebook se entere de que se ha abierto la conversación.

te podría interesar

Facebook: la aplicación más usada en 2016
Facebook Messenger agrega videojuegos clásicos a su plataforma
Microsoft perdió 300 millones de usuarios en sus navegadores gracias a Google Chrome
Nuevo Google Chrome reducirá consumo de memoria RAM

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Bellus3D Face Camera toma selfies en 3D
Llegará refrigerador inteligente a México
Panasonic presenta prototipo de asistente personal
Crean bufanda que protege los pulmones de la contaminación ambiental
Liam Hemsworth

te podría interesar

Facebook Messenger añade la opción de enviar videos instantáneos
Facebook Messenger llega a mil millones de usuarios mensuales
Facebook Messenger iguala a WhatsApp al alcanzar los 1000 millones de usuarios
Facebook Messenger ofrecerá conversaciones secretas
Comentarios
Ghost: App con la que se puede ser invisible en Facebook Messenger