2012-04-24 14:29:30 Por: Esvin López | Fuente: Redacción starMedia

Instagram Downloader, para descargar fotos de la app

Este software libre ya está disponible para descargar todo el contenido de Instagram no solamente de un usuario, pues no es necesario vincular cuentas.

Instagram Downloader

Ya está disponible Instagram Downloader

Instagram cada vez se hace más popular, de hecho, al incursionar con dispositivos Android, el número de usuarios ha aumentado de manera considerable inclusive se ha reportado que se registran cerca de 1 millón de usuarios a diario.

Así mismo y en conjunto con el aumento de usuarios, como es de esperarse, las fotografías también han crecido en número exhorbitantes. Si bien es cierto, Instagram almacena en el teléfono y en Facebook una copia de las fotografías que se capturan, ya han aparecido varias aplicaciones y programas que permiten la descarga de las mismas.

Tal es el caso de Instaport, una aplicación que exporta, descarga y hace un backup de todo el contenido que se ha creado con Instagram y solamente basta con conectarse con los mismos datos de la famosa aplicación y eso es todo.

No obstante, también se ha dado a conocer un programa llamado Instagram Downloader, que es básicamente un software libre con el que se puede hacer la misma función, descargar las fotos que se han tomado con Instagram. Solamente se necesita descargar el programa, ingresar el nombre de usuario del que queremos extraer las fotos y listo.

Algo que diferencia esta aplicación de otras es que no se necesita vincular los datos de Instagram, es por ello que se pueden descargar las fotografías de cualquier usuario. El programa se puede descargar aquí.

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Bono Box
Bono Box

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.