Publicación: 2016-06-22 20:07:23 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Instagram ofrecerá traducción dentro de su app

Instagram incorporará botón para traducir publicaciones. Los perfiles, fotografías y videos tendrán un botón para traducir el texto a tu idioma nativo

Instagram

A partir del próximo mes se podrá traducir cualquier publicación de Instagram sin salir de la app (Foto: Especial)

Instagram es una de las aplicaciones más populares, apesar de que aún con la llegada de nuevas apps está mantiene una buena posición en el mercado, la compañía decidió realizar unos cambios para mantenerse como una de las apps más utilizadas.

La popular app de fotos reveló que próximamente incluirá un botón de traducción en las publicaciones y biografías de las cuentas que siguen los usuarios, a fin de dar uso de esta herramienta dentro de la propia red social sin necesidad de utilizar otras aplicaciones.

"La comunidad de Instagram ha crecido rápido y se ha vuelto más global de lo que nunca imaginamos. Estamos emocionados de que pronto serán capaces de entender la historia completa de un momento, sin importar el idioma que usted hable", publicó la compañía en su red.

De acuerdo con datos recientes el 80% de los 500 millones de usuarios de Instagram se encuentran fuera de Estados Unidos.

Por el momento no se explicó si se empleará un servicio de tercero para ejecutar esta característica, como el famoso traductor de Google. Facebook (dueña de Instagram) utiliza Bing (de Microsoft) para las traducciones en su plataforma.

Aún se desconoce el número de idiomas con el que será lanzada, pero de acuerdo con la compañía se espera que a partir del próximo mes sus usuarios ya puedan utilizar el botón traductor.

Sveta Bilyalova, una musa del fitness
Hombres posando como mujeres en redes sociales
Lea Michele se desnuda para comenzar el 2017
Lis Vega publicó una foto desnuda por error

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Yahoo se llamará Altaba Inc
Autos autónomos de Google listos
Lanix presenta nuevo smartphone
Nikon presenta nueva cámara con 24.2 megapixeles
Diego Luna
Los labios de esta modelo africana causaron controversia en Instagram
Instagram añade stickers a su plataforma
Katy Perry da adelantos de su nueva música
Instagram llega a 600 millones de usuarios
Comentarios
Instagram ofrecerá traducción dentro de su app