Publicación: 2012-11-14 18:10:40 Por: Esvin López  Fuente: Redacción starMedia

Line: aplicación de mensajería instantánea alternativa a WhatsApp

Line es una alternativa a WhatsApp que permite enviar mensajes instantáneamente y está disponible para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry.

Portada de Line, la app para mensajería instantánea

Line está disponible gratis para iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry.

Las aplicaciones para mensajería instantánea son de las más cotizadas en estos tiempos, sobre todo para quienes gustamos de escribir o llamar a nuestros contactos de manera gratuita.

Existen varias como Viber o WhatsApp, uno de los líderes en el mercado y multiplataformas. Pero ahora esta última ya parece contar con una competencia directa, se trata de Line, la aplicación que está cobrando auge de manera estrepitosa.

Esta aplicación fue lanzada originalmente en Japón por Naver Japan Corporation a principios de año, pero debido a su abrumador crecimiento, ahora ya tiene presencia en más de 25 países y ha sido descargada por más de 74 millones de personas en todo el mundo.

WhatsApp y Line son muy similares, sin embargo, la gran diferencia entre ambas es que con esta última se pueden realizar llamadas gratuitas también.

Con Line también se puede elegir un tema de fondo, comprar emoticons o hacer los propios. La aplicación está disponible para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry.

 

te podría interesar

Line Pay estará disponible en todo el mundo
El servicio para crear 'stickers' de Line es un éxito
Cómo eliminar contactos en LINE
Line lanza sticker de los personajes de 'El Chavo del 8'

Videos relacionados:

Scarlett Johansson

0 comentarios