Publicación: 2016-12-07 18:06:02 Por: Edgar  Fuente: Redacción starMedia

Las mejores apps para Mac OS del 2016

No es que haya precisamente pocas aplicaciones buenas en Mac, pero algunas de ellas son sencillamente imprescindibles.

apps

No es que haya precisamente pocas aplicaciones buenas en Mac, pero algunas de ellas son sencillamente imprescindibles.

Ha llegado el fin de año y los recuentos con lo mejor de este 2016 ya están aquí. Aquí te traemos la lista de las mejores apps para Mac OS que sobresalieron en estos doce meses.

Alfred

Alfred sigue siendo nuestro lanzador de aplicaciones favorito para Mac, incluso aunque Spotlight haya avanzado mucho. Los flujos de trabajo de Alfred son herramientas de automatización extremadamente potentes, y es mucho más que un lanzador de aplicaciones.

aText

Los atajos de escritura o expansión de texto pueden ahorrarte horas de escribir cada día. Consiste en escribir una pequeña palabra o combinación de caracteres y que se expanda en frases completas y complejas que usas con frecuencia. Nos encanta aText porque ofrece muchas características excelentes y sólo cuesta 5 dólares. Si aún no has saltado a la moda de la expansión de texto, es el momento.

Airmail

Un cliente de correo electrónico de escritorio ya no es tan necesario como solía ser, pero para los que nos encanta tener uno, no hay nada mejor en Mac. Además acaba de recibir una actualización que lo hace aún más potente. Airmail te costará 10 dólares en la Mac App Store, pero creemos que vale la pena. Si lo prefieres gratis, Thunderbird siempre es una gran opción.

Handbrake

Handbrake es nuestra herramienta favorita para ripear DVDs por una buena razón. Es bueno en dos cosas: ripear DVDs y convertir archivos multimedia. No es el software más intuitivo del mundo, pero una vez te haces con él puede convertir videos a cualquier formato para streaming o dispositivos móviles. Necesita una copia de VLC para realizar conversiones. Si te topas con algo que Handbrake no puede manejar, MakeMKV y Adapter son otras aplicaciones libres que deberían ser capaces de tomar el testigo.

Spotify

Spotify es el dios del streaming musical, y lo es por buenas razones. Tiene un montón de características, gestiona los archivos locales de música, y los combina perfectamente con su propio catálogo de streaming.

te podría interesar

Top 5: Apps para escanear documentos con tu smartphone
Top 5: Apps para gestionar contraseñas
Adolescente que sufría bullying crea app para a encontrar compañeros con quien almorzar
Netflix saco una app que mide la velocidad del Internet en celulares

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Microsoft lanza aplicación para traducir Windows
Estados Unidos hace propuesta para que autos se comuniquen
Uber implanta dispositivo para evitar confusión
Telcel entrega al gobierno datos de usuarios
Miley Cyrus

te podría interesar

Waze quiere alianza con organizadores de eventos masivos
App ayuda a los atletas a ligar en los Juegos Olímpicos
Twitter ya tiene modo nocturno en Android
¿Cómo ver todas las apps que has descargado en iOS y Android?
Comentarios
Las mejores apps para Mac OS del 2016