Publicación: 2016-06-09 22:20:01 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Netflix llega a Aeroméxico

A partir del 16 de junio, los pasajeros de Aeroméxico podrán descargar películas, tener de videos en en streaming y hacer transacciones en línea

Netflix Aeromexico

Aeroméxico ofrecerá Netflix gratuito en sus vuelos (Foto: Especial)

Aeroméxico y Netflix anunciaron el lanzamiento de un programa piloto que ofrecerá a los pasajeros acceso gratuito a la popular plataforma de contenido en streaming.

Entre el próximo 17 de junio y hasta el 17 de octubre, los clientes de Netflix que viajen a través de Aeroméxico en México, Centro y Sudamérica, disfrutarán del catálogo desde un teléfono, tableta o laptop sin costo alguno

El programa denominado #Netflixabordo será posible a través de señal de WiFi satelital de última generación 2Ku de Gogo, un sistema que provee el mejor servicio de internet, con una capacidad de 70 megabits por segundo. Gogo es el líder en el mercado de conectividad a bordo y servicios de entretenimiento inalámbrico en flotas de aviones comerciales y ejecutivos alrededor del mundo. Tiene alianza con 14 aerolíneas comerciales, su tecnología está instalada en más de dos mil 500 aviones comerciales y más de seis mil 800 aviones ejecutivos.

Las personas podrán entrar a su cuenta existente de Netflix o crear una de prueba de un mes gratis para conectarse al servicio desde las alturas, tal como lo harían en cualquier otra parte.

A través de un comunicado Aeroméxico destacó que con dichos servicios se coloca como la primera empresa de aviación comercial del país en contar con las antenas 2Ku, cuyo objetivo es que sus pasajeros tengan un vuelo cómodo, con la posibilidad de continuar con su trabajo o navegar en Internet como lo harían desde tu casa.

Como la aerolínea más grande de México es muy importante para nosotros tener la tecnología más avanzada, que nos permite mejorar la experiencia del pasajero durante su viaje,” dijo Antonio Fernández, subdirector de Diseño de Producto y Estándares de Servicio de Aeroméxico.

La aerolínea también permitirá a sus pasajeros realizar transacciones en línea.

te podría interesar

Netflix lanza nuevo teaser de Una Serie de Eventos Desafortunados
Game of Thrones la más descargada ilegalmente
Hackean cuenta de Netflix
Netflix lanzará un especial de Navidad de Sense8

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Chrysler hace presentación de auto autónomo
En el 2020 el 25% de los pagos serán digitales
Crean dispositivo que transmite signos vitales desde ambulancia
Killer Instinct presenta a un nuevo personaje: Kilgore
Kate Middleton

te podría interesar

Netflix presenta su catálogo para el 2017
Especiales y películas navideñas que puedes ver en Netflix este 2016
VIDEO: Netflix muestra el trailer de The OA, su nueva serie de ciencia ficción
Club de Cuervos inicia segunda temporada en Liga de Ascenso
Comentarios
Netflix llega a Aeroméxico