Publicación: 2016-06-07 19:42:42 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Snapchat cambió su diseño para hacer más atractivo su acceso

Snapchat rediseña la sección Discover para hacerla más útil para sus socios. Ahora se puede elegir de qué cuentas se quiere ver contenido

Snapchat

Snapchat rediseña la sección Discover para hacerla más útil (Foto: Especial)

La versión más reciente de Snapchat incluye un rediseño en varias partes de la aplicación, y agrega el modelo de suscripción en la sección Discover.

La popualr aplicación realizó cambios importantes en su diseño para iOS y Android, especialmente en la sección Discover, en la que una decena de publishers ofrece contenido que en ocasiones es pagado por las marcas como Cosmopolitan, Bleacher Report, Vice, Daily Mail, MTV, entre otros.

Discover es la sección donde los anunciantes pagan a los publishers por piezas de branded content, ahora se manejará como pequeñas revistas móviles en donde se intercalarán anuncios entre las notas que la gente puede ir mirando con sólo pasar el dedo. A partir de ahora se ofrecerá una imagen y un titular por cada editor en lugar del propio icono, lo que permitirá dar a entender a los propios usuarios el contenido que se van a encontrar tras cada editor.

Las publicaciones en Discover también ya se pueden compartir fuera de Snapchat. Para hacerlo, se presiona sobre la editorial y aparecerá la misma ventana de suscripción incluyendo un icono de compartir. Al presionar el botón, el app muestra las opciones para publicar el contenido fuera de la app del fantasma.

También se ha rediseñado la sección de Historias, para incluir tanto a las historias publicadas por los propios contactos como por las nuevas publicaciones generadas por los editores a los que se está suscrito.

Snapchat mostrará de manera permanente tres accesos rápidos en la base de la interfaz que llevan a la pantalla de historia, a la de chats y a la de grabación. Los iconos además han sido suavizados y en algún caso modificados para que el acceso a las diferentes secciones sea más rapido.

te podría interesar

Disney lanzará serie en Snapchat
Disney transmitirá programas exclusivos para Snapchat
Instagram llega a 600 millones de usuarios
Ariel Winter, actriz de Modern Family, sorprendió a todos bailando twerking en redes sociales

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
LG crea bocina que levita
Robots arrasarán en el CES 2017
Crean un avión autónomo que no necesita de  piloto
¿Qué esperar del CES 2017?
Liam Hemsworth

te podría interesar

Top 10 mujeres sexys para seguir en Snapchat
Snapchat comienza a publicitar sus lentes de realidad aumentada
Snapchat actualiza sus geofiltros
Snapchat incluye videojuegos en su plataforma
Comentarios
Snapchat cambió su diseño para hacer más atractivo su acceso