Publicación: 2016-06-06 21:30:08 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Snapchat ofrecerá selfies en 3D

Snapchat añadiría filtro 3D a sus selfies, en días pasados la app compró a Seene, una aplicación de fotos en tercera dimensión

Una de las aplicaciones que más ha crecido en los últimos años es Snapchat. Recientemente se publicó que la popular red del fantasma había superado en el número de usuarios activos a Twitter.

A pesar del gran crecimiento, sus creadores siguen buscando la forma de aumentar sus usuarios y así alcanzar a  que hasta el momento se corona como la aplicación más popular. En días pasados Snapchat compró a Obvious Engineering, compañía desarrolladora de la aplicación que hace fotografías, escenarios y selfies 3D; Seene.

Con esta compra, se han aumentado los rumores sobre una posible incorporación de fotos 3D en la aplicación. No es la primera vez que se habla sobre la incorporación de este sistema en la app, anteriormente con la implementación del Face Swap (intercambio de rostro) se hablaba de que en un futuro cercano la app apostaría por la tecnología en 3D.

No es la primera vez que Snapchat adquiere una compañía. El año pasado, la empresa compró a Looksery, una aplicación de selfies animadas que la empresa utilizó para mejorar sus selfies.

Por su parte Seene escanea el contorno de la foto en cuestión, para luego hacer una foto en 3D. La aplicación también permite a los usuarios tener sus propias experiencias de realidad virtual y añadir profundidad a sus fotos con varias herramientas de edición.

Por ahora, Snapchat no ha lanzado un comunicado oficial al respecto, por lo que habrá que esperar al momento en que decidan hacerlo oficial.

te podría interesar

Disney lanzará serie en Snapchat
Disney transmitirá programas exclusivos para Snapchat
Instagram llega a 600 millones de usuarios
Ariel Winter, actriz de Modern Family, sorprendió a todos bailando twerking en redes sociales

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Britney Spears fue dada por muerta luego de un hackeo a la cuenta de Twitter de Sony
Google es demandado por un ex empleado que asegura que lo espiaban con un software
Pokémon Go da regalos por Navidad
Uber inicia pruebas de vehículos autónomos en Arizona
Kate Middleton

te podría interesar

Top 10 mujeres sexys para seguir en Snapchat
Snapchat comienza a publicitar sus lentes de realidad aumentada
Snapchat actualiza sus geofiltros
Snapchat incluye videojuegos en su plataforma
Comentarios
Snapchat ofrecerá selfies en 3D