Publicación: 2016-07-28 22:21:01 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Tumblr lanza nuevo sistema de anuncios

La plataforma de blogs de Yahoo quiere monetizar más sus servicios y empezará a incluir anuncios en los blogs de todos sus usuarios

t

Tumblr

Tumblr comienza a incluir anuncios en los blogs de los usuarios (Foto: Especial)

Una de las formas para que las plataformas consegan más dinero es a través de los anuncios. Diversas plataformas digitales han recurrido a está técnica para conseguir más ingresos. Recientemente Tumblr informó que comenzará a incluir anuncios en los blogs.

Está noticia no fue del agrado de todos los usuarios y propietarios de este tipo de blogs que no quieren mostrar este tipo de contenido. Es por ello que la compañía de Yahoo informó que los dueños de estos blogs contaran con la opción de quitar los anuncios para que no se muestren a través de la configuración. De lo contrario, los anuncios serán activados de forma predeterminada.

Aunque se conocen los detalles exactos de este nuevo sistema publicitario, en la web de Tumblr explican que va ser una extensión de su plataforma Creatrs, una red que implementaron el año pasado y que conecta a los usuarios y marcas directamente y sin enlaces de terceros. Al parecer ningún usuario obtendrá ingresos del despliegue de esta publicidad, aunque se habla de integrar algún sistema de ingresos compartidos en el futuro.

Atraer anunciantes no será fácil, ya que de acuerdo con datos recientes Google tiene el 33% de los ingresos por publicidad móvil en Estados Unidos, mientras que Facebook obtuvo un 19%, Twitter y Yahoo obtuvieron tan solo un 3%.

Esta nueva medida se activará en las próximas por defecto para los 306 millones de blogs existentes actualmente en la plataforma.

te podría interesar

Yahoo descubre a los hackers que robaron millones de contraseñas de su plataforma en el 2013
Yahoo espió los correos de sus clientes a petición del FBI y la NSA
El hackeo de cuentas a Yahoo es el más grande de la historia
Filtran 500 millones de cuentas de Yahoo

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Super Mario Run causa desilusión
Amazon creará más de mil empleos
Intel ilumina el cielo con drones
Nuevo teclado predictivo de Google
Jay-Z

te podría interesar

Verizon compra a Yahoo
Tumblr lanza plataforma para transmitir video en vivo
Hackean millones de cuentas de Gmail, Hotmail y Yahoo
Yahoo en crisis: Despide a 1600 empleados y cierra oficinas en España, México y Argentina
Comentarios
Tumblr lanza nuevo sistema de anuncios