Publicación: 2016-10-06 11:27:48 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Twitch ya permitirá subir videos directamente a la plataforma

Desde hace ya varios años, Twitch se ha convertido en una buena referencia para que los gamers puedan ver streams de sus juegos favoritos.

twitch

Desde hace ya varios años, Twitch se ha convertido en una buena referencia para que los gamers puedan ver streams de sus juegos favoritos.

Twitch es uno de los servicios de streaming más populares del momento y ahora ha añadido una nueva opción: subir videos directamente a su plataforma.

Para muchos resultaba algo molesto el hecho de que solamente pudiéramos ver streams y retransmisiones de los mismos, y no contenido original pre-grabado. Y como creadores, también implicaba un problema que estas retransmisiones sólo vivían en Twitch de manera efímera.

Para eso ya existía YouTube, ahí podíamos publicar lo que quisiéramos rescatar. Incluso la plataforma de Google también inició con una división poco exitosa a la que denominó Gaming, que además de ofrecer la posibilidad de seguir en directo a nuestros streamers favoritos, también permite subir los resúmenes u otro tipo de contenido referente a los videojuegos, lo cual fue un paso adelante de Twitch.

Lo bueno es que a partir de ahora esto será cosa del pasado, porque Twitch ya permite, finalmente, que además de únicamente hacer stream en vivo, también podremos guardar y editar nuestras transmisiones, o bien, subir ediciones que ya tengamos en nuestra computadora. Siempre y cuando, por supuesto, respeten la línea temática de la plataforma.

te podría interesar

VIDEO: Los mejores fails de Twitch
Twitch trasmitirá TODOS los episodios de
Twitch llegará a Playstation
Amazon compra Twitch por USD 970 millones

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Roku actualiza su sistema para móviles
¿Por qué Donald Trump tendrá que dejar de usar su teléfono Android?
Critican a Facebook, Microsoft, Google y Apple por falta de cooperación
Toshiba prepara venta en negocio de microprocesadores
Justin Timberlake

te podría interesar

Características de la actualización 2.0 de PS4 en la Gamescom 2014
Google comprará Twitch
¿YouTube quiere comprar Twitch por $1,000 millones?
Twitch retransmitirá en vivo el E3 por 3 años
Comentarios
Twitch ya permitirá subir videos directamente a la plataforma