Publicación: 2016-09-07 12:52:44 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Apple presenta de manera oficial el iPhone 7

El día ha llegado y Apple ha dado un golpe fuerte sobre la mesa: el iPhone 7 es una realidad y se posiciona como el smartphone más poderoso en existencia.

ifon

El día ha llegado y Apple ha dado un golpe fuerte sobre la mesa: el iPhone 7 es una realidad y se posiciona como el smartphone más poderoso en existencia.

Apple ha dado un golpe de autoridad en el mundo de los smartphones: el iPhone 7 es una realidad y además de lucir espectacular se está perfilando para ser el smartphone más poderoso en existencia. Aquí sus características principales.

El terminal será resistente al agua en grado IP67, o sea, que se podrá poner en remojo media hora sin preocupaciones. Es decir será resistente al agua.

Botón de inicio

Se decía que el iPhone 7 podría ver desaparecer el botón de inicio, pero no ha sido así. En su lugar ha ganado en funcionalidad mediante un gran sensor háptico que es también el que controla la pantalla.

Doble cámara

¿Para qué? iPhone 7 Plus de un zoom óptico 2x. Puede parecer poco, pero es una prestación muy interesante y que elimina por completo la distorsión producida por el recorte en los zoom digitales. El Zoom funciona mediante un botón dedicado en la aplicación de cámara. También podrá tomar imágenes en formato RAW.

Ya no tendrá jack de audio

Como se rumoreaba, Apple ha decidido prescindir del tradicional puerto de auriculares a cambio de su puerto propietario: Lightning. Los nuevos auriculares que vengan con el terminal ya lo harán en este formato. Para no enfadar a los audiófilos que aún tienen auriculares tradicionales, la compañía venderá un adaptador.

Procesador y memoria

Cómo suele ocurrir, los nuevos iPhone y iPhone 7 Plus vienen con nuevo procesador. Se trata del Apple A10, un chip quad core de 64 bits con dos núcleos de alto rendimiento un 40% más rápido que el del iPhone 6, y dos núcleos enfocados a eficiencia energética. La potencia gráfica se ha elevado un 50% sobre la del modelo actual.

 

te podría interesar

Apple reducirá su producción
Nokia demanda a Apple por violar reglas de patentes tecnológicas
Las MacBook Pro han dejado de ser prioridad para Apple
Apple anuncia que reemplazar un AirPod perdido costará 69 dólares

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Venden baño inteligente en 12 mil 500 dólares
Nintendo Switch anunciará todos sus juegos
Carnival Cruceros personaliza su atención con tecnología
Norton presenta sistema para proteger casas
Liam Hemsworth

te podría interesar

Microsoft lanza aplicación para traducir Windows
Video: Roban tiendas de Apple en menos de 12
Falla litigio a favor de Samsung contra Apple
Apple es la única empresa que pierde en el mercado de relojes inteligentes
Comentarios
Apple presenta de manera oficial el iPhone 7