2012-11-19 14:22:38 Por: Esvin López | Fuente: PRNewswire

Black Friday: Cricket anuncia el Samsung Galaxy S III 4G

Cricket ha anunciado que tendrá disponible a partir del 23 de noviembre, el Samsung Galaxy S III 4G a un precio de $549.99. "A tiempo para las fiestas".

Samsung Galaxy S III 4G anunciado por la tienda Cricket

Cricket tendrá disponible el Galaxy S III 4G desde el 23 de noviembre. (Foto: Facebook)

La tienda minorista Cricket ha anunciado que el Galaxy S III 4G "llegó a tiempo para el Black Friday y las compras de Cyber Monday". Los usuarios ya pueden hacerse de uno de estos teléfonos de la compañía surcoreana a un precio de $549.99.

Como se ha explicado con anterioridad, el Galaxy S III cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas HD, un procesador de cuatro núcleos Exynos 4 Quad y una cámara de 8 megapixeles, entre otras características.

Este dispositivo de Samsung llega a Cricket sin contratos, con planes ilimitados de datos llamadas y mensajes de texto desde $50 por mes y figura como un excelente regalo de Navidad para amigos o familiares. Estará disponible a partir del 23 de noviembre en la tienda.

Matt Stoiber, vicepresidente senior de dispositivos móviles de Cricket, dijo que: "El Samsung Galaxy S III es un smartphone 4G LTE revolucionario y estará disponible en Cricket a tiempo para las fiestas".

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Eddie Murphy
Eddie Murphy

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.