Publicación: 2016-09-27 16:41:22 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Confirman que los Samsung Galaxy Note 7 siguen epxlotando

Los quebraderos de cabeza para Samsung no terminan. Un consumidor chino acaba de reportar que su Galaxy Note 7 ha explotado en llamas.

bateria

Los quebraderos de cabeza para Samsung no terminan. Un consumidor chino acaba de reportar que su Galaxy Note 7 ha explotado en llamas.

Los problemas para el Samsung Galaxy Note 7 no han parado: un usuario chino ha reportado que su nuevo Samsung Galaxy Note 7 ha explotado y en teoría era una unidad nueva libre de los problemas que han aquejado a la compañía por más de un mes.

Según informa CNN Money, El consumidor se llama Hui Renjie, y compró el Galaxy Note 7 el pasado domingo día 25. Después de dejarlo cargando toda la noche, el joven especialista en tecnología se percató de que el terminal comenzó a emitir una fina columna de humo. Momentos más tarde se incendió.

Renjie ha aportado pruebas de su compra (que se realizó en el portal de electrónica JD.Com) e imágenes del dispositivo incendiado. Aunque el terminal se ha comprado después de la retirada de la primera remesa aún no está claro si pertenece a las nuevas unidades o a las antiguas. Al fin y al cabo podría tratarse de restos de la anterior remesa que no se han retirado correctamente. Samsung ya se ha puesto en contacto con él y está investigando la unidad afectada.

La noticia es un nuevo jarro de agua fría en la tormenta por la que pasa la compañía coreana. Samsung acaba de terminar el costoso proceso de devolución de la primera remesa del Galaxy Note 7 (Solo en Estados Unidos se han retirado y reemplazado medio millón de unidades), pero las nuevas unidades no parecen exentas de problemas.

te podría interesar

Samsung entregará un reporte oficial donde explica porqué los Galaxy Note 7 explotaban
Vuelo se cancela debido a que alguien creó una red de Wi Fi llamada
Galaxy Note 7 es lanzado al mercado
Samsung lanza actualización para eliminar los últimos Galaxy Note 7

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Deezer lanza programa para artistas nuevos
WhatsApp agrega mejoras
Llega City Drive a la Ciudad de México
Snapchat estrena diseño
Kate Middleton

te podría interesar

Samsung bloqueará los últimos Galaxy Note 7 existentes
Samsung Galaxy Note 8 tendrá 50% de descuento para usuarios de Note7
Samsung Galaxy Note 7 es inspiración para un disfraz de Halloween (Video)
Huawei reduce las fallas de su dispositivos con una gran inversión
Comentarios
Confirman que los Samsung Galaxy Note 7 siguen epxlotando