Publicación: 2016-06-16 10:23:14 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Día del padre: Los mejores smartphones para regalar a papá

El día del padre está a la vuelta de la esquina y un smartphone puede ser el regalo perfecto para tu papá. Aquí te damos las mejores opciones.

smart

El día del padre está a la vuelta de la esquina y un smartphone puede ser el regalo perfecto para tu papá. Aquí te damos las mejores opciones.

Se acerca el día del padre y el regalar corbatas ya pasó de moda. Uno de los mejores regalos que podría recibir nuestro padre es sin duda un smartphone. Aquí te damos una lista de las mejores opciones para regalar.

iPhone 6S Plus

Este teléfono inteligente cuenta con la batería más duradera del mercado. Teniendo en cuenta a la velocidad y calidad a la que ejecuta su software es digno de admirar. Apple también ha querido innovar en su cámara de fotos de 8 meapíxeles. Cuenta con una pantalla Retina HD ulti?Touch panorámica de 5,5 pulgadas retroiluminada por LED con tecnología IPS, y una resolución de 1.920 por 1.080 a 401 p/p.

Samsung Galaxy S7 Edge

Cuenta con unas dimensiones de 150.9 x 72.6, con un grosor de 7.7 mm y peso de 157 gramos. La tecnología incorporada en cuando a protección al agua y arena es la misma. En cuanto a la tecnología Alway ON, la ventaja con la que contarán ambos teléfonos es que su panel AMOLED estará todo el tiempo encendido y por ello las notificaciones, hora, calendario o incluso algún dibujo pueden permanecer todo el tiempo activos.

Huawei Honor 6

Cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas con resolución de 1.080×1.920 píxeles, además de una velocidad de procesamiento de 1.3 GHz. Posee una memoria RAM de 3 GB ampliable a 32 Gb con una tarjeta micro SD. Cámara de 13 megapíxeles con flash LED y y una batería un 30% más duradera que su pasada versión. Por último, ya se ha confirmado que los usuarios podrán ya actualizar a Android 5.1 Lollipop para disfrutar de todas las nuevas características y funciones.

LG Bello

Cuenta con una pantalla táctil IPS de 5 pulgadas con resolución de 480×854 píxeles, un procesador con velocidad de procesamiento de 1.3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, espacio que se puede incrementar hasta 32 GB gracias a que incluye una ranura para tarjetas microSD, y una batería de iones de litio de 2.540mAh. Con unas dimensiones de 13,8 cms. de alto, 7,1 cms. de ancho y 1,1 cms de grosor, y su sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, este teléfono inteligente de gama baja es espectacular.

Freedom 251

cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución HD, un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,3 gigaherzios, 1 giga de memoria RAM y 8 de memoria interna, ampliables a 32 gigas con una tarjeta Micro SD. Funciona con el sistema operativa Android 5.1 Lollipop. Posee una cámara de externa de 3,2 megapíxeles con enfoque automático y otra frontal de 0,3 megapíxeles.Lo mejor de todo es su precio, tan solo 3 euros a través de su web.

te podría interesar

Día del Padre: Poema
Día del Padre: Carta a un papá ausente
Día del padre: Las mejores pantallas para regalar a papá
Día del padre: Los mejores gagdets para regalar a papá

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Revelan nuevo trailer de Final Fantasy XV
Fidel Castro y los videojuegos
Deseat.me, la página web que permite borrar tu existencia de internet
AT&T dará internet gratis en San Miguel de Allende
Miley Cyrus

te podría interesar

Día del padre: Mejor baile de XV años papá e hija (video)
Video: hijos de jugadores de la NFL graban mensaje por el día del padre
Día del Padre: No importa cuánto tienes, sino cuánto das (video)
Video: Gracias papá por renunciar a tus sueños para cumplir los míos
Comentarios
Día del padre: Los mejores smartphones para regalar a papá