Publicación: 2016-12-22 09:07:40 Por: Edgar  Fuente: Redacción starMedia

Galaxy Note 7 es lanzado al mercado

Samsung presentó su nuevo smartphone en la ciudad de Nueva York. El Galaxy Note 7 cuenta con lector de iris para garantizar mayor seguridad.

galaxy note 7

Samsung lanza Galaxy Note 7 (Foto: Especial)

 

Samsung presentó su nuevo smartphone en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El Galaxy Note 7 es el primero que fabrica una empresa surcoreana. Cuenta con un lector de iris que no sólo funciona para desbloquear el equipo, también para validar pagos en el móvil, es un servicio que aún no está disponible en México.

Claudia Contreras, directora de Marketing de Samsung México, destacó que la empresa puede asegurar que este es el dispositivo con más seguridad en el mundo, porque el reconocimiento de iris se une a su tecnología Knox, que sirve para rastrear la seguridad de los equipos.

El nuevo equipo también es resistente al polvo y agua, se puede sumergir a una profundidad de 1.5 metros y hasta por 30 minutos. Tiene una memoria de 4 GB de RAM y la memoria interna es de 64 GB y tiene la opción de expandirse hasta 256 GB con una memoria MicroSD.

Otra nueva característica es que además de cargarse con con el cable USB, se podrá cargar con un accesorio inalámbrico, este se venderá por separado. La punta del lápiz es de 0.7mm, esto permitirá mayor precisión al escribir o dibujar en la pantalla.

La preventa en línea en México será del 12 al 18 de agosto en los sitios de Telcel, AT&T y Telefónica, el 19 de agosto saldrá a la venta general. El costo del equipo será de 17 mil 989 pesos, y si se adquiere en las primeras semanas de su lanzamiento en México vendrá con un visor Gear de realidad virtual de regalo.

 

Samsung recibió premio en CES 2017
La cinta mexicana “Maquinaria Panamericana” participa en muestra de Nueva York
Apple Music para estudiantes
Telcel y Pay Pal lanzan aplicación para hacer pagos y compras

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
En Las Vegas prueban minibús eléctrico sin conductor
Mata a su esposa y lo oculta gracias a Facebook
LED reemplazará sistemas de iluminación
Whatsapp tiene una brecha de seguridad que permite a Facebook leer conversaciones codificadas
Ricardo Arjona
¿Daft Punk regresa a México?
Enrique Peña Nieto: México no pagará por el muro de Donald Trump
Transportistas piden subir precio del pasaje por gasolinazo
¿Cómo se pudo hackear Google Maps?
Comentarios
Galaxy Note 7 es lanzado al mercado