Publicación: 2016-07-07 20:30:59 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Galaxy S7 Edge tendrá edición especial olímpica

Samsung tendrá una edición especial de su móvil para las Olimpiadas de Río de Janeiro. La compañía entrego 12,500 equipos a los atletas que competirán

Uno de los dispositivos más vendidos en lo que va del año es el Samsung Galaxy S7. Este dispositivo cuenta con grandes características que lo convierten en uno de los móviles más potentes del mercado.

Samsung es conocida por presentar ediciones especiales de sus dispositivos móviles. Con la llegada de los juegos deportivos más grandes del mundo ha decididó lanzar el Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition.

Lo especial de este modelo es que tiene un acabado diferente, acorde a los colores de los juegos (amarillo, verde, rojo y azul) y también el logo de las anillas justo en la parte trasera. Las demás características son iguales a la versión estándar: pantalla super AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución QHD, procesador de ocho núcleos Exynos 8890, 4 GB de memroia RAM, cámara de 12 MP y batería de 3.600 mAH.

Samsung trabajó en conjunto con el Comité Olímpico Internacional para hacerles llegar 12,500 de estos equipos a los atletas que competirán en Brasil. El paquete incluye los audífonos inalámbricos Gear IconX, que son capaces de monitorear el ritmo cardiaco.

2,016 dispositivos del Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition se pondrán a la venta a partir del 18 de julio en países como Brasil, Estados Unidos, China, Alemania y Corea. Este móvil sólo estará disponible a través de Best Buy, por el momento se desconoce el precio que tendrá esta edición.

Los Juegos Olímpicos comenzarán el próximo 5 de agosto en Río de Janeiro. Las terminales repartidas por Samsung traerán consigo una aplicación preinstalada para que los atletas se puedan poner en contacto directo con el COI.

No es la primera vez que Samsung lanza versiones personalizadas, este mismo año presentó una versión limitada del Galaxy S7 Edge inspirada en Batman. El equipo incluía el logo del caballero de la noche, así como una cubierta negra y detalles dorados.

Samsung recibió premio en CES 2017
Samsung está empezando a desarrollar baterías para autos eléctricos
Galaxy Note 7 es lanzado al mercado
Samsung ayudará a superar miedos

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Video: SpaceX relanza el cohete falcon 9
En Las Vegas prueban minibús eléctrico sin conductor
Mata a su esposa y lo oculta gracias a Facebook
LED reemplazará sistemas de iluminación
Kate Middleton
Unión Europea multa a Sony, Panasonic y Sanyo
Samsung Galaxy S8 será presentado en abril del 2017
Falla litigio a favor de Samsung contra Apple
Samsung Galaxy S8 tampoco tendrá entrada para audífonos
Comentarios
Galaxy S7 Edge tendrá edición especial olímpica