Publicación: 2016-05-31 08:52:29 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

iPhone 7 no contará con la tradicional entrada de audífonos

Uno de los rumores sobre el nuevo iPhone 7 es que abandonará definitivamente el conector de auriculares tradicional en favor del puerto Lightning

iphone

Uno de los rumores sobre el nuevo iPhone 7 es que abandonará definitivamente el conector de auriculares tradicional en favor del puerto Lightning

Todo apunta a que el iPhone 7 llegará a las tiendas en septiembre y hay muchos rumores alrededor del anticipado smartphone y uno de los más consistentes es que ya no contará con el tradicional puerto de auriculares.

Lo que ves en la imagen de portada es un adaptador de Lightning a entrada de audio de 3,5 mm, la habitual para auriculares. El dispositivo lo ha anunciado una compañía china llamada Tama Electric y no tiene ningún sentido a menos que se use con un dispositivo que solo tenga un puerto lightning, dispositivo que no existe actualmente.

El dispositivo, además, no viene solo. Hay otras dos versiones que además incluyen una entrada Micro USB para cargar el terminal mientras tenemos enchufados los auriculares. Las imágenes, por supuesto, no aseguran nada. Podrían ser un simple render que la compañía ha lanzado como globo sonda antes de fabricar ningún producto concreto.

Aún habrá que esperar a septiembre, o a que aparezca material filtrado, para confirmar el dato. La razón de Apple (o de cualquier otro fabricante) para eliminar el tradicional puerto minijack es ahorrar espacio para poder reducir el tamaño del terminal. No obstante, esa idea tendrá que luchar contra un parque mayoritario de auriculares que siguen usando el conector tradicional, algunos de ellos realmente costosos y de calidad.

 

 

te podría interesar

Apple comienza a dejar de producir el iPhone 7/iPhone 7 plus
iPhone 7 de oro y diamantes con la cara de Donald Trump se vende en Emiratos Árabes
iPhone 7 produce graves quemaduras en el brazo de una usuaria
iPhone 7 Plus ya tiene disponible el modo de Retrato

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Video: SpaceX relanza el cohete falcon 9
En Las Vegas prueban minibús eléctrico sin conductor
Mata a su esposa y lo oculta gracias a Facebook
LED reemplazará sistemas de iluminación
Diego Luna

te podría interesar

iPhone 7 se incendia dentro de un avión en pleno vuelo
iPhone 7 se incendia y enciende las alarmas en Apple
iPhone 7 emite silbido cuando realiza tareas pesadas
Rumores del iPhone 7 hicieron que Samsung lanzará con prisas el Galaxy Note 7
Comentarios
iPhone 7 no contará con la tradicional entrada de audífonos