Publicación: 2016-06-23 16:46:53 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

El iPhone 7 se vendería hasta el 2017

De acuerdo con The Wall Street Journal el iPhone 7 se vendería hasta el 2017, mientras que el dispositivo que presentará Apple este año será similar al 6S

iPhone 7

Apple presentaría este año un nuevo móvil sin grandes cambios (Foto: Especial)

Durante los últimos meses se han hablado sobre las posibles características que traerá el nuevo iPhone, algunas filtraciones indicaban que la compañía de Cupertino apostaría por incluir nuevas herramientas con el fin de mejorar sus ingresos.

Sin embargo The Wall Street Journal informó que el próximo iPhone, que se presentará este año, se parecerá mucho al actual; dentro de la nomenclatura de la serie 6, que incluye los iPhone 6 Plus, iPhone S y iPhone S Plus. Al igual que el diario, el sitio especializado de tecnología VentureBeat aseguró que los grandes cambios del iPhone se esperan para el 2017.

El medio agregó que las pantallas OLED harían su debut en el iPhone del próximo año, las cuales incluyen un lector de huellas digitales integrado.

De acuerdo con el medio la compañía habría tomado esta decisión para hacer coincidir ese gran rediseño del iPhone con su décimo aniversario, que se cumple el año que viene.

El diario informó que el cambio más significativo para la versión 2016 del iPhone sería la remoción definitiva del puerto para audífonos y la inclusión del puerto Lightning, y se vendería en versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas. La desaparición del puerto de audífonos ayudará a dos cosas en el teléfono; la primera es que el teléfono será más delgado, mientras que la segunda razón es para hacer que el teléfono sea más resistente al agua.

Apple no ha confirmado esta situación, pero se espera que el nuevo iPhone sea presentado en septiembre, mes en el que la compañía acostumbra dar a conocer sus nuevos productos de alta gama.

te podría interesar

iPhone 7 de oro y diamantes con la cara de Donald Trump se vende en Emiratos Árabes
Nokia demanda a Apple por violar reglas de patentes tecnológicas
Las MacBook Pro han dejado de ser prioridad para Apple
Apple anuncia que reemplazar un AirPod perdido costará 69 dólares

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Britney Spears fue dada por muerta luego de un hackeo a la cuenta de Twitter de Sony
Google es demandado por un ex empleado que asegura que lo espiaban con un software
Pokémon Go da regalos por Navidad
Uber inicia pruebas de vehículos autónomos en Arizona
Ricky Martin

te podría interesar

Microsoft lanza aplicación para traducir Windows
Video: Roban tiendas de Apple en menos de 12
Facebook creará contenidos originales
Falla litigio a favor de Samsung contra Apple
Comentarios
El iPhone 7 se vendería hasta el 2017