Publicación: 2016-09-07 08:23:30 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Un Samsung Galaxy Note 7 explotó en un hotel

Un Samsung Galaxy Note 7 ha explotado de forma espontánea en la habitación de un hotel en Australia, llevándose consigo unos 1.383 dólares en gastos.

samsung

Un Samsung Galaxy Note 7 ha explotado de forma espontánea en la habitación de un hotel en Australia, llevándose consigo unos 1.383 dólares en gastos.

Samsung sigue teniendo problemas serios con su nuevo smartphone insignia. El Samsung Galaxy 7 sigue explotando de manera aleatoria y ahora el caso se hizo muy grande debido a que uno de estos modelos explotó en un hotel en Australia, provocando daños sustanciales.

Durante los últimos días hemos visto cada vez más noticias acerca de smartphones Galaxy Note 7 que se incendiaban espontáneamente en todo el mundo. La razón parece ser un defecto de la batería; Samsung lo ha reconocido y suspendió las ventas del terminal. De hecho, está aceptando devoluciones en todo el mundo.

En el caso del Note 7 del usuario de Reddit conocido como “Crushader”, aseguró que mientras se encontraba en un viaje de negocios en Australia había dejado el móvil cargando mientras dormía, para despertarse y encontrar su sábana casi en llamas y quemarse un dedo al tirar el smartphone al suelo.

Según Samsung este es el primer caso en Australia de un Note 7 inflamable, pero de cualquier forma aseguraron que se encargarían de pagar los daños en e hotel y le han dado un móvil nuevo de otro modelo temporalmente.

La compañía surcoreana está llevando a cabo una investigación acerca de estos smartphones y el fallo en su batería. Hasta la fecha van más de 30 casos de Notes 7 explosivos o que se funden por culpa del defecto de la batería, y evidentemente siempre ocurre al cargar el móvil.

te podría interesar

Samsung es acusado de encubrir el caso de las baterías explosivas del Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7 se presentará el próximo 2 de agosto
Samsung Galaxy A5: Especificaciones y características
Evolución de todos los celulares y tablets Samsung Galaxy

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Halloween 2016: El doodle de google de hoy es un divertido y adictivo juego
Minecraft llega a Apple TV
Video: Presentan comercial de PlayStation Pro al estilo de los 80's
Mientras jugaba Pokémon Go un conductor atropella a niño
Ryan Reynolds

te podría interesar

¿Cuánto cuesta cargar el teléfono celular al año?
Características Samsumg Galaxy S  III mini 18190 color azul
Características Samsung GALAXY Mega 5.8 DUOS GT-I9152 negro
Samsung Galaxy tendrá el disco 'Magna Carta Holy Grail' de Jay Z
Comentarios
Un Samsung Galaxy Note 7 explotó en un hotel