2012-01-25 19:44:12 Por: Esvin López | Fuente: Redacción starMedia

Volume+ para mejorar el volumen de tu Android

Volume+ (Sound Boost) es una aplicación para mejorar el volumen de nuestro Android y que ya se encuentra disponible en Android Market.

Volume+ una aplicación para Android

Descarga Volume+ en Android Market

Volume+ (Sound Boost) es una aplicación desarrollada por Meltus y que ya se encuentra disponible para descargar en todos los dispositivos Android a un precio de tan sólo $1.55 en Android Market. Con esta aplicación se podrá mejorar el bajo nivel del volumen del que se quejan principalmente los usuarios del Galaxy Nexus.

Como su nombre lo indica, Volume+ se encarga de optimizar el volumen de nuestro dispositivo Android y colocarlo en un nivel excelente en relación de calidad y potencia, sobre todo. Claro está que esto hay que hacerlo gradualmente para no tener accidentes con el oído.

Basta con instalar la aplicación, activar las modificaciones del Speaker, Bluetooth, Headphone e In-Call para poder tener un mejor sonido en el volumen de nuestro dispositivo.

 

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Eddie Murphy
Eddie Murphy

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.