Publicación: 2016-09-27 17:01:28 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Xiaomi presenta el Mi 5S y el Mi 5S Plus

Los nuevos Mi 5S y Mi 5S Plus de la empresa Xiaomi tendran precios maximos de 345 dolares y 390 dolares respectivamente.

Xiaomi

Los nuevos Mi 5S y Mi 5S Plus estarán disponibles en los colores gris, dorado, plateado y rosa. (Foto:Especial)

La empresa china Xiaomi hizo oficial el lanzamiento de sus nuevos estandartes, el Mi 5S y el Mi 5S Plus, mismos que poseen poderosas especificaciones  generales y funciones propias para cada uno de los modelos.

Mi 5S y el Mi 5S Plus logran ofrecer al publico lo mejor del hardware a un precio increíble, El Mi 5S cuenta con una pantalla de 5.15 pulgadas con una resolución Full HD, un procesador Snapdragon 821, memoria RAM de 3 o 4 GB, así como una capacidad de 64 o 128 GB, dependiendo de tu gusto.

Asimismo Mi 5S contiene un sensor de huellas ultrasonico, una cámara principal de 12 megapíxeles, con flash LED de doble tono y una cámara frontal de 4 megapíxeles con capacidad de grabar  en calidad FullHD, puerto USB type C, batería de 3,200 mAh con capacidad de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Por su parte el Mi 5S Plus se presenta como un Phablet que contiene el sensor de huellas en la parte trasera del teléfono, su diagonal se eleva a las 5.7 pulgadas y mantiene una resolución de 1080p, procesador Snapdragon 821, RAM de 4 o 6 GB, y almacenamiento de 64 o 128 GB, lo que coloca al Mi 5S Plus en la gama Premium.

Por otra parte una característica que debemos destacar es la presencia de la doble cámara trasera, uno de los lentes captura  las tomas a color y el otro se encarga de las tomas en blanco y negro, lo que permite  una combinación de ambas y así obtener resultados espectaculares al obtener detalles, colores  y contrastes más definidos, ambos lentes son de 13 megapíxeles y tienen un flash LED de doble tono.

La preventa de las nuevas joyas de Xiaomi comienza el próximo 29 de septiembre y como era de esperarse, sólo se hará en las lejanas tierras orientales, ya que no se dio ninguna noticia de su llegada al continente americano, sin embargo se pueden conseguir a través de tiendas de terceros. Estaremos al pendiente de más noticias acerca de los nuevos Mi 5S y Mi 5S Plus.

te podría interesar

Top 5: Los personajes más terrorificos de los videojuegos
Video: Nuevo trailer de Pokémon Sun and Moon
Volkswagen presenta su carro eléctrico.
¿Cómo funciona Allo, la nueva app de mensajería de Google?

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Top 5: Los personajes más terrorificos de los videojuegos
Video: Nuevo trailer de Pokémon Sun and Moon
SEGA Mega Drive celebra su 28 aniversario
God of War no llegará a PlayStation Experience 2016
Katy Perry

te podría interesar

Volkswagen presenta su carro eléctrico.
¿Cómo funciona Allo, la nueva app de mensajería de Google?
Nintendo Switch tendrá 4GB de memoria RAM
Primeros mapas gratuitos de Gears of War 4 llegarán en noviembre
Comentarios
Xiaomi presenta el Mi 5S y el Mi 5S Plus