Chad Johnson jugará con los Dinos en la LFA

Chad Johnson de 39 años es el primer estaudonidense en participar la LFA

0

¿Se acuerdan de Chad Ochocino? El jugador de futbol americano que se llamaba Chad Johnson y que después se cambió el nombre a Chad Ochocinco, para luego volver a su nombre original, él ex receptor estrella de los Cincinnatti Bengals jugará para los Dinos de Saltillo cuando estos visiten a los Fundidores de Monterrey el próximo 2 de abril en partido correspondiente a la última fecha la temporada 2017 de la LFA (Liga de Futbol Americano).

Los Dinos actualmente son segundos de la Conferencia del Norte con un record de dos victorias y tres derrotas, pero con un partido más que el tercer lugar que son los Fundidores, por lo que el partido entre ambos podría definir al clasificado a los Playoffs, por lo que los de Coahuila tienen a Chad Johnson como un refuerzo de lujo, quien además se convertirá en el primer jugador estadounidense en participar en la LFA.

Chad Johnson es uno de los jugadores más carismáticos de los últimos tiempos en la NFL, donde estuvo durante 12 temporadas en las que registró 751 pases recibidos, 10,783 yardas y 67 anotaciones, jugó once años para los Cincinatti Bengals y uno para los New England Patiots.

El receptor de 39 años fue elegido en seis ocasiones para participar en el Pro Bowl (2002, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2009), en 2012 fue firmado por los Miami Dolphins, sin embargo, nunca debutó, ya que antes de comenzar la temporada los cortaron tras ser detenido por violencia doméstica.

En 2014, Chad Johnson regresó a los emparrillados, pero lo hizo en la Liga Canadiense de Futbol, al firmar un contrato con los Montreal Alouettes, mismo que no cumplió ya que solamente disputó cinco partidos en los cuales hizo una anotación y 154 yardas recibidas.

 

También podría gustarte