Tony Romo se retira de la NFL

Ha decidido decir adiós tras 13 años de carrera

0

Aunque ofertas para seguir jugando no le faltaban, el mariscal de campo Tony Romo ha sorprendido con la decisión de decir adiós a los emparrillados para convertirse en analista en televisión, el QB de 37 años sería cortado hoy por la tarde por los Vaqueros de Dallas y entonces tendría la oportunidad de negociar con diferentes equipos para reforzarlos, los Broncos de Denver y los Texanos de Houston eran los principales interesados en contar con el veterano.

La principal razón por la cual Tony Romo habría tomado la decisión de quitarse en casco y finalizar con una carrera de 14 años, es su salud, ya que en las últimas dos temporada solamente ha disputado cinco partidos y no cree que sea probable volver a ponerse en su mejor nivel físico, además considera que es el mejor momento para dedicarle tiempo a su familia.

Romo ya ha dado a conocer su decisión a los directivos de los Vaqueros de decir adiós, aunque no cierra las puertas de regresar a la NFL en un futuro cercano, sin embargo de ser así, la franquicia que quiera hacerse de sus servicios tendrá que pagarle al equipo de Dallas para sacar al talentoso jugador del retiro.

En 14 años como mariscal de campo, el futbolista de origen latino tiene un récord de 78 victorias y 49 derrotas, registrando 34,183 yardas y 248 pases de anotación, lo que le valió para convertirse en el líder histórico de la franquicia en ambos departamentos.

Durante la última temporada, Tony Romo tuvo que ser operado por una lesión en la clavícula, por lo que únicamente participó en un partido, comandando únicamente una serie ofensiva, la cual terminó en anotación.

Con esta decisión, los Broncos de Denver, que eran los más interesados en contratar a Romo, tendrán que buscar otras opciones o jugársela con lo que tienen en su plantilla.

También podría gustarte