Publicación: 2012-09-11 11:55:11 Por: Laura Montero Orozco

Apple encarga 500.000 pantallas de 7.85 pulgadas

AU Optronics (AUO) enviará 500.000 pantallas de 7.85 pulgadas a Apple, por lo que más de uno prevé que la compañía de la Manzana presente junto con el iPhone 5 un iPad mini...

iPad

Prevén Apple lanza un iPad mini junto con el iPhone5

De acuerdo a información revelada en el portal DigiTimes, el fabricante de pantallas AU Optronics (AUO) enviará entre 400.000 y 500.000 pantallas de 7,85 pulgadas a Apple este mes de septiembre. Dicho envió masivo de pantallas ha iniciado una serie de especulaciones de la presentación del iPad mini.

Analistas y fanáticos de Apple comienzan a apostar que la compañía juntará la presentación del iPhone5 del 12 de septiembre con la de un iPad de menores dimensiones, que han comenzando a llamar iPad mini.

DigiTimes aseguró en su versión on line que fuentes anónimas de AUO aseguran que la cadena de suministro ya empezó a enviar un pequeño volumen de pantallas de 7,85 pulgadas de iPad el pasado mes de junio, con un volumen mensual de alrededor de cientos de miles de pantallas.

Ni AUO ni Apple han hecho algún pronunciamiento oficial al respecto de las especulaciones que circulan por las redes sociales.

El iPad Mini de Apple entraría en competencia con los tablets de Amazon y Google; sin embargo, los analistas prevén que el dispositivo de Apple tenga un costo mucho más alto que el de Amazon y Google de 199 dólares, calculan que tendrá un costo de 299 dólares.

El 12 de septiembre tendrá lugar en San Francisco la presentación del iPhone 5, y muchos creen que Apple presente ahí también el iPad mini. ¿Tú qué oppinas?

te podría interesar

Arrestan a compradores de riñón de adolescente chino que lo vendió por un iPad
Benedicto XVI encenderá árbol de Navidad más grande del mundo con un iPad
Regalos geek para navidad 2012: iCade para iPad
iPad sustituye cuadernos de jugadas en la NFL

Videos relacionados:

0 comentarios

Sandra Bullock