Publicación: 2016-06-23 10:45:21 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Crean fundas de iPhone capaces de dar 128 GB de almacenamiento extra

Sandisk tiene una idea para solucionar el problema de almacenamiento en el iPhone: una funda que añade almacenamiento y a su vez protege el móvil.

case

Sandisk tiene una idea para solucionar el problema de almacenamiento en el iPhone: una funda que añade almacenamiento y a su vez protege el móvil.

Una de las quejas más comunes de los usuarios de iPhone es que tiene una capacidad muy limitada, los modelos de 8 y 16 GB nunca son suficientes, por lo cual ha buscado una solución práctica: fundas protectoras que además tengan la capacidad de aumentar 128 GB de almacenamiento.

Su nombre es “iXpand Memory Case” y promete ampliar el almacenamiento de tu iPhone 6, 6s, 6 Plus o 6s Plus con simplemente conectarlo, aprovechando el puerto Lightning de estos terminales.

Las opciones que ofrecen son de 32, 64 y 128 GB adicionales, lo cual puede convertir a tu terminal en un disco duro de hasta 256 GB de almacenamiento (siempre y cuando cuentes con un iPhone que de base tenga 128 GB de memoria). Una exageración, lo se, pero hay quienes disfrutamos de llevar docenas de series y películas en el móvil (y en realidad nunca las vemos).

La funda requiere de que instales una aplicación propia de Sandisk para gestionar tu memoria adicional, y la puedes configurar para que almacene las fotos que capturas con la cámara inmediatamente no más las tomas.

Eso sí, iXpand es todo menos barata. Sus precios van desde los 60 dólares para el modelo de 32 GB, hasta los 100 dólares para el de 64 GB y 130 dólares para el de 128 GB. También ofrecen un accesorio para dar batería adicional al móvil de 1900 mAh por 40 dólares, para que tengas el combo completo entre almacenamiento y autonomía, y así puedas ver (o no) todas las películas y series que quieras.

 

te podría interesar

A 10 años del iPhone, acciones de Apple se han multiplicado
VIDEO: Así era el primer prototipo del iPhone
Apple le baja el sueldo a su CEO Tim Cook
Apple reducirá su producción

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
¿Qué tan lejos llegarías por un like?
La red social Google+ anunció cambios en su plataforma
Slim lanzará canal de TV en Estados Unidos
La CIA publicó online un millón de documentos desclasificados
Diego Luna

te podría interesar

Falla litigio a favor de Samsung contra Apple
Apple afirma que las fallas del iPhone 6S se deben al aire
Tutorial: ¿Cómo liberar espacio de un iPhone con una sola app?
Crean video capaz de inutilizar cualquier iPhone
Comentarios
Crean fundas de iPhone capaces de dar 128 GB de almacenamiento extra