Publicación: 2016-06-16 10:50:40 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Día del padre: Los mejores gagdets para regalar a papá

El día del padre está a unos cuantos días y la mejor manera de sorprenderlo en su día es con un gadget. Aquí te decimos cuales son los mejores.

chipolo

El día del padre está a unos cuantos días y la mejor manera de sorprenderlo en su día es con un gadget. Aquí te decimos cuales son los mejores.

Regalar corbatas a tu papá en su día ya ha pasado de moda. Tal vez lo más eficaz hoy en día sea regalar un gadget. aquí te decimos cuales son las mejores opciones.

Leotec Sport Smartwatch

Para convertir a tu padre en un auténtico Geek, lo mejor es regalarle un wearable. El smartwatch de Leotec incorpora cámara, notificación de mensajes, podómetro, monitor de sueño, pantalla táctil y otras muchas más especificaciones a un precio de regalo.

Chipolo

Es un pequeño gadget con el que va a poder encontrar cualquier cosa, las llaves del coche, la cartera o hasta al perro. Su funcionamiento es sencillo. Se conecta al smartphone a través de Bluetooth y se coloca Chipolo en el objeto en cuestión. Cuando tu padre no encuentre las llaves, solo tendrá que ir a la aplicación y darle a buscar. Ahorrará en tiempo y enojos.

Roku 3

Haz del sofá la delicia de tu padre con este transmisor de video Roku3. Más de 1500 canales incluyendo Netflix, Amazon Instant, HBO Go, Hulu Plus, Pandora, MLB.TV, PSB y a los que le puedes sumar todos los canales de Youtube. Es el más rápido del mercado y cabe en la palma de la mano. Cuenta con una interfaz de usuario donde podemos elegir entre canales y fuentes locales. Controlable a través de su mando a distancia y a través de una app para tu smartphone.

Parrot Rolling Spider

El drone es pequeño pero matón. Con tecnología Bluetooth, se puede controlar con un smartphone hasta 20m y una autonomía de 9 minutos. Nada mal si tenemos en cuenta que solo pesa 64 gramos. Además cuenta con una mini cámara vertical con la que hacer fotos y con la que puedes saber su velocidad. Un juguete para niños grandes.

Tablet Acer Predator 8

El tablet es un regalo estrella en esto días que vivimos, además tu padre va a necesitar uno bueno si quieres que controle bien todos los artilugios de antes. Una buena opción es Acer Predator un tablet de 8 pulgadas con una resolución FHD y cuatro altavoces frontales. Ahora tu padre podrá descubrir los podcast, leerse los libros que tanto le gustan o convertirse en un "gamer"

te podría interesar

Día del Padre: Poema
Día del Padre: Carta a un papá ausente
Día del padre: Las mejores pantallas para regalar a papá
Día del padre: Los mejores smartphones para regalar a papá

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Video: SpaceX relanza el cohete falcon 9
En Las Vegas prueban minibús eléctrico sin conductor
Mata a su esposa y lo oculta gracias a Facebook
LED reemplazará sistemas de iluminación
Ricardo Arjona

te podría interesar

Día del padre: Mejor baile de XV años papá e hija (video)
Video: hijos de jugadores de la NFL graban mensaje por el día del padre
Día del Padre: No importa cuánto tienes, sino cuánto das (video)
Video: Gracias papá por renunciar a tus sueños para cumplir los míos
Comentarios
Día del padre: Los mejores gagdets para regalar a papá