Publicación: 2016-06-16 11:04:27 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Día del padre: Las mejores pantallas para regalar a papá

El día del apdre está a la vuelta de la esquina y uno de los mejores regalos que se le puede hacer anuestro ser querido es una Smart TV.

smarttv

El día del padre está a la vuelta de la esquina y uno de los mejores regalos que se le puede hacer anuestro ser querido es una Smart TV.

Regalar corbatas o una simple comida ha pasado de moda como regalo para el día del padre. Tal vez la mejor opción sea una pantalla de televisión, mejor conocidas como smart tv, para que tu padre pueda disfrutar al máximo de sus programas, películas y series favoritas. Aquí te damos las mejores opciones.

Hisense LTDN50K321UWTSEU.

Este televisor cuenta con una pantalla plana espectacular de 50 pulgadas que, además soporta la resolución 4K. Con una iluminación directa LED, la calidad de imagen es mejor de lo que aparentemente podamos pensar. A pesar de levar un sistema Dolby Digital, sus altavoces dejan mucho que desear. Por otro lado, si hablamos de la conectividad, posee hasta 4 entradas HDMI y es compatible con WiFi. Su característica estrella es poseer inteligencia, es decir, hablamos de una Smart TV.

Samsung UE48JU7500.

Esta, posiblemente, será una de las marcas más regaladas durante el día del padre. La empresa surcoreana no deja indiferente a nadie con sus (casi) perfectos dispositivos electrónicos. Y este televisor es prueba de ello. Este televisor inteligente con TIZEN posee una pantalla curva LCD de 48 pulgadas con ilminación LED directa. Además, soporta calidad de imagen en 4K. Entre sus características de imagen, podemos decir que cuenta con unos colores muy vivos y brillantes, la reproducción en 3D es buena también, aunque hay un poco de desenfoque en el movimiento y además, en cuanto al audio, los altavoces nos proporcionan un buen sonido, con un buen detalle en la gama media, aunque no destaca por sus bajos.

Panasonic TX-50CX802B.

Esta marca que, durante muchos años fue líder en televisores, ha sido desplazado por grandes marcas en pleno auge como LG o Samsung, pero esto no significa que no siga apostando fuerte y trate de recuperarse. Este televisor lo confirma. Con un diseño excelente, Panasonic ha creado este televisor inteligente con OS Firefox para deslumbrar en el día del padre. Cuenta con una pantalla LCD de 50 pulgadas, soportar 4K Y posee tecnología HDR. Soporta 3D de gran calidad y posee un sistema de sonido que crea audio detalla y dinámico. Conexión WiFi operativa.

Sony W805C.

Con Sony nunca fallaréis a la hora de hacer un buen regalo. Este televisor LED plano de 43 pulgadas cuenta con una resolución de imagen Full HD 1920 x 1080p. Con una potencia de audio 10w+10w, el sistema de sonido es bastante bueno. Por otro lado, cuenta con función de grabación y soporta tecnología 3D. En cuanto a la conectividad, posee 4 entradas HDMI y 3 de USB, entre otros. Además, vuelve a ser una televisión inteligente Android. Precio: 800 euros.

LG UF675.

Este televisor cuenta con una pantalla LED de 40? 2160×3840 con tecnología LED UHD (4K) Plus. En su interior, su alma se compone de un triple procesador Tru-ULTRA HD Engine. En cuanto al sonido, 20W 2.0. Virtual Surround Sound System para agudizar los sentidos. Por otro lado, si hablamos de la conectividad, cuenta con una entrada USB (2.0) y con 2 entradas HDMI (2.0). El único pero es que no es inteligente. Precio: 500 euros.

te podría interesar

Día del Padre: Poema
Día del Padre: Carta a un papá ausente
Día del padre: Los mejores gagdets para regalar a papá
Día del padre: Los mejores smartphones para regalar a papá

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Drones realizarán entregas en Juegos Olímpicos de 2020
Google crea botón rojo para detener la inteligencia artificial en caso de artificial
Apple reducirá su producción
Kissinger es una nueva forma de besar a distancia con el smartphone
Liam Hemsworth

te podría interesar

Día del padre: Mejor baile de XV años papá e hija (video)
Video: hijos de jugadores de la NFL graban mensaje por el día del padre
Día del Padre: No importa cuánto tienes, sino cuánto das (video)
Video: Gracias papá por renunciar a tus sueños para cumplir los míos
Comentarios
Día del padre: Las mejores pantallas para regalar a papá