2012-09-21 14:12:43 Por: Esvin López | Fuente: Redacción starMedia

iFixit desmonta los nuevos EarPods

Los EarPods de Apple fueron desarmados y desmontados por completo por el sitio iFixit, quien afirma que se trata de unos dispositivos duraderos.

EarPods en su caja

Los EarPods fueron desmontados por iFixit.

El sitio iFixit es famoso por desmontar cualquier tipo de gadget y revelar el contenido interior del mismo. Uno de los dispositivos más reciente que fuese desarmado por el sitio fue la nueva Kindle Fire HD, la nueva tablet de Amazon.

En el caso de Apple también se han desmontado varios dispositivos, tal es el caso del nuevo iPad del cual se revelaron varias cosas desde su interior. Pero en este caso se han dado a la tarea de descubrir toda la armazón de los nuevos EarPods de Apple.

El veredicto de iFixit es que Apple "pensó en la durabilidad al momento de diseñar los nuevos EarPods". Los nuevos auriculares de Apple reducen la tensión en los cables lo cual los hace más resistentes al daño del agua o el sudor.

Por otra parte, los audífonos ahora usan un cono de papel en lugar del metal y una mejora en el material sellante del dispositivo. Además, se ha utilizado un nuevo material de relleno para eliminar la tensión de los bordes.

El sitio generalmente proporciona una calificación basándose en el nivel de reparación de cada dispositivo, pero en este caso se lo han reservado por tratarse de un producto "desechable".

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Eddie Murphy
Eddie Murphy

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.