Publicación: 2017-01-06 17:10:40 Por: Edgar  Fuente: Redacción starMedia

Llegará refrigerador inteligente a México

El refrigerador inteligente de LG se llama Smart-InstaView Door-in-Door, cuenta con cámara al interior, pantalla táctil. Llegará a México en Junio.

Refrigerador inteligente

Llegará refrigerador inteligente a México (Foto: Especial)

 

El nuevo refrigerador inteligente de LG se llama Smart-InstaView Door-in-Door, y cuenta con cámara al interior, pantalla táctil y otras novedades. Llegará a México en Junio.

Aunque no todas la funciones van a estar disponibles en México, la compañía LG aún está evaluando que funciones estarán lista para usarse. La presentación del refrigerador inteligente se llevó a cabo durante la CES 2017, en la ciudad de Las Vegas en Nevada, Estados Unidos.

La pantalla tiene 29 pulgadas, lo que permite escribir sobre ella o tiene la capacidad de hacerse transparente con dos toques. La cámara que tiene en el interior es de 2 megapíxeles, y podrá retransmitir las imágenes a cualquier teléfono, con el fin de que al usuario se le haga un recordatorio de los productos que hagan falta.

También cuenta con la voz Alexa, servicio proporcionado por Amazon, para que el refrigerador inteligente tenga la capacidad de  ser un asistente personal que pueda buscar recetas, reproducir música, o incluso pedir un taxi. Además de esto, se podrán establecer recordatorios sobre la fecha de caducidad de los productos.

La compañía LG aún no tiene un precio fijo para el refrigerador, pero explicaron que, sin duda, será el más caro que hayan tenido y que en el futuro seguirán apostando por esta clase de tecnología para la casa.

Samsung recibió premio en CES 2017
Nikon presenta nueva cámara con 24.2 megapixeles
Panasonic presenta prototipo de asistente personal
Toyota crea automóvil autónomo

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
En Las Vegas prueban minibús eléctrico sin conductor
Mata a su esposa y lo oculta gracias a Facebook
LED reemplazará sistemas de iluminación
Whatsapp tiene una brecha de seguridad que permite a Facebook leer conversaciones codificadas
Ricky Martin
Carnival Cruceros personaliza su atención con tecnología
Chrysler hace presentación de auto autónomo
En el 2020 el 25% de los pagos serán digitales
LG crea bocina que levita
Comentarios
Llegará refrigerador inteligente a México