Publicación: 2016-11-22 14:01:32 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Robots para tener relaciones sexuales son una realidad

Los robotscon los que se puedan mantener relaciones sexuales ya son una realidad: ya hay compañías como Abyss Creations o RealDoll que ya las fabrican

Los robots sexuales ya se están desarrollando

Los robots sexuales ya se están desarrollando. (Fuente: Twitter)

Cada vez se está más cerca de tener robots con los que se puedan mantener relaciones sexuales. La realidad es que ya se están haciendo: hay compañías como Abyss Creations o RealDoll que ya las están desarrollando para que lleguen al mercado a mediano plazo. Ambas compañías están desarrollando la inteligencia artificial que estará en su software para que las muñecas aprendan a responder preguntas sencillas y hacer expresiones faciales y corporales, por ejemplo.

Matt McMullen, creador de los robots que venderá Abyss, asegura que sus muñecas son el futuro del sexo. Sin embargo, todavía hay varios impedimentos para que las máquinas cumplan su cometido de manera satisfactoria: no existe todavía una piel sintética que se pueda comparar con la humana en textura y suavidad, la inteligencia artificial que se necesita todavía no está bien desarrollada y, el principal impedimento, son los permisos de los gobiernos para su producción en masa.

A pesar de lo anterior, el gran impulso de las compañías para apostar por estos robots es el mercado que tienen: los usuarios saben que no están 100 por ciento completos, pero aún así ya hay más de 10 mil solicitudes para una máquina de Abyss y las RealDoll ya se venden por un precio de 5 a 10 mil dólares (aunque con estas todavía no se puede tener sexo, pero sirven de compañía).

Si las compañías logran crear de manera convincente estas muñeca, los juguetes sexuales perderían prácticamente todo sentido, lo cual implicaría una revolución en esa industria.

 

te podría interesar

¿Cómo hacen las muñecas para el placer sexual de los hombres?
Cómo prolongar el orgasmo
Target lanzó juguetes de Star Wars con forma de pene
Top 5: Juguetes sexuales originales para disfrutar en pareja

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Deezer lanza programa para artistas nuevos
WhatsApp agrega mejoras
Llega City Drive a la Ciudad de México
Snapchat estrena diseño
Orlando Bloom

te podría interesar

Top 10: Los juguetes sexuales más extraños
Mujeres en China le regalan muñecas inflables a sus esposos
3 posiciones sexuales en las que puedes utilizar juguetes sexuales
Video: 3Fap, el juguete sexual con 3 funciones: vagina, boca y ano
Comentarios
Robots para tener relaciones sexuales son una realidad