Publicación: 2016-09-28 15:21:46 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

CabiFLY Shuttle llega a México y realiza su primer viaje

Los helicópteros Bell 407 ,que funcionan con CABIFY Shuttle, alcanzan una velocidad de 190 km/h y podrán transportar un máximo de 6 personas.

Helicóptero Cabify

Recorre los cielos de la CDMX y evita el tráfico con Cabify Shuttle. (Foto:Especial)

Para mitigar los problemas del tráfico en la CDMX se han intentado miles de alternativas, aplicaciones como Uber han surgido, por otro lado se intenta concientizar a la población de lo negativo que resulta el uso excesivo del automóvil y se promueve el uso de la bicicleta, moto-taxis circulan por las calles y que no nos sorprenda si un día sale una aplicación para poder llevar a algún compañero en los diablos de nuestra bicicleta.

Por lo pronto lo de hoy son los viajes en helicóptero, o al  menos eso se intenta a través de CABIFY Shuttle, un servicio para poder pedir un helicóptero que nos ayude a evitar el caótico tráfico de la CDMX. De acuerdo con la compañía , con CABIFY Shuttle se busca optimizar el tiempo de traslado de las personas de Polanco al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ruta que es la única disponible por el momento, y así poder recorrer los 17 kilómetros en tan sólo 10 minutos.

El precio por utilizar CABIFY Shuttle es de tan sólo 95 dólares por persona, precio bastante razonable si tomamos en cuenta que rentar por una hora un helicóptero tiene un costo de 2,200 dólares, los usuarios podrán reservar hasta media hora antes de la salida del servicio y este operará en dos horarios ya definidos 8:30 am y 5:50 pm, durante los horarios CABIFY tendrá tres partidas cada 30 minutos. Por su parte los pasajeros sólo podrán viajar con una pequeña maleta que no exceda los 10 kg y en caso de tener que transportar más cosas, estas se llevarán a través de un CABIFY terrestre.

Por el momento sólo es posible hacer reservación mediante el call center de Cabify o bien a través del sitio oficial de la empresa, aunque es posible que en un futuro CABIFY Shuttle pueda desarrollar una App para Android y IOS.

te podría interesar

Crean bufanda que protege los pulmones de la contaminación ambiental
Overwatch fue lo más buscado en PornHub durante el 2016
Spotify ya no comprará a Soundcloud
Honda crea el primer automóvil con emociones

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Bellus3D Face Camera toma selfies en 3D
Llegará refrigerador inteligente a México
Panasonic presenta prototipo de asistente personal
Crean bufanda que protege los pulmones de la contaminación ambiental
Ricardo Arjona

te podría interesar

Overwatch fue lo más buscado en PornHub durante el 2016
Spotify ya no comprará a Soundcloud
Honda crea el primer automóvil con emociones
Londres supera su límite anual de contaminación en tan sólo 5 días
Comentarios
CabiFLY Shuttle llega a México y realiza su primer viaje