Publicación: 2016-12-27 12:46:58 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

DC Comics ha matado a He-Man

DC Comics revivió dos de las franquicias más emblemáticas de la década de 1980 en un cómic que los unía. He-Man/Thundercats.

heman

DC Comics revivió dos de las franquicias más emblemáticas de la década de 1980 en un cómic que los unía. He-Man/Thundercats.

DC Comics se ha encargado de que el 2016 sea aún más oscuro de lo que ya había podido ser: Ha decidido matar a uno de los heroes más populares de la década de los 80's, He-Man.

Así es, el líder de los Maestros del Universo ha sido asesinado en el más reciente número de los cómics He-Man/Thundercats, pero se ha ido luchando como un campeón contra Mumm-Ra, el Inmortal.

Como bien sabemos los fanáticos Skeletor lleva muchos años buscando hacerse con la Espada del Poder de Grayskull mientras que Mumm-Ra buscaba hacerse con la Espada del Augurio de los Thundercats.

Finalmente los dos villanos han trabajado en conjunto y Mumm-Ra (o la nueva versión que es mucho más musculoso que nunca) optó por hacerse con la espada de He-Man y asesinarlo. En el momento clímax el Príncipe Adam (forma normal de He-Man antes de transformarse) sintió la espada y cambió de forma para luchar y vencer a la momia, pero el daño estaba hecho.

Todo el Reino de Eternia y los Thundercats lamentaron la muerte del Príncipe Adam, algo que jamás pensaron que verían pasar. Esta es la primera vez en más de 30 años de historia que He-Man muere en alguna de las series o películas en las que ha aparecido. DC Comics ha hecho lo inimaginable.

te podría interesar

A Wonder Woman le quitan su título como embajadora de la ONU
Michael Bay dice que nunca dirigirá una película de Marvel o DC
Los héroes de Watchmen podrían llegar a Injustice 2
DC Legends, el nuevo juego de rol y estrategia para móviles

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Chrysler hace presentación de auto autónomo
En el 2020 el 25% de los pagos serán digitales
Crean dispositivo que transmite signos vitales desde ambulancia
Killer Instinct presenta a un nuevo personaje: Kilgore
Ricardo Arjona

te podría interesar

Suicide Squad en spot de Lego
Video: Trailer final de Suicide Squad antes del estreno.
¿Quiénes son los personajes más poderosos de DC Comics?
Kid Flash llegó para DC Comics
Comentarios
DC Comics ha matado a He-Man