Publicación: 2016-06-30 21:02:58 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Mi actividad; Página en la que puedes ver lo que Google sabe de ti

Google habilitó un nuevo sitio para mostrar actividad de los usuarios. Esta página te mostrará toda la información que el gigante de internet guarda de ti

Google

Descúbre lo que Google sabe de ti (Foto: Especial)

Desde que nació el internet mucho se ha hablado sobre la privacidad que se piede, al entrar al mundo virtual. Diversos expertos aseguran que aunque existan algunas técnicas para ocultar la identidad y eliminar el historial, internet guarda algunos rastros de los sitios que se visitó.

Cuando las redes sociales aparecieron, las personas comenzaron a crearse múltiples perfiles llenos de información que cada uno proporcionó en las diferentes plataformas. Actualmente navega en internet una biografía con datos de cada persona.

Google habilitó un nuevo sitio para que los usuarios de su plataforma conozcan toda la información que la empresa almacena sobre ellos. Esto con el fin de mejorar su experiencia en sus resultados de búsqueda, las preferencias de los usuarios y sus necesidades cuando navegan en internet.

El nuevo sitio que se llama Mi Actividad muestra un apartado por categorías y fechas, el cual despliega la información de cómo se navega en la red, en qué momento y desde cuales dispositivos.

La novedosa herramienta permite ver todo lo que Google ha registrado de tu actividad en plataformas como YouTube, Chrome, Android y los demás servicios de la compañía. Esta página te permite ver los videos que se han visto en YouTube, las aplicaciones que utilizas, tu actividad en Facebook e incluso los anuncios vistos.

El gigante de internet informó que está información es privada y que sólo la utiliza para personalizar sugerencias. Sin embargo aseguró que los usuarios pueden cambiar la configuración para limitar la información que Google obtiene.

te podría interesar

Nuevo teclado predictivo de Google
Microsoft lanza aplicación para traducir Windows
Google hace compañía para sus autos
Los músicos y las canciones más buscadas en Google durante 2016

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Niño de 5 años se hace millonario gracias a Youtube
Romper el teléfono es más frecuente cuando uno nuevo va a salir
Note 3 de Infinix ya disponible
¿Qué regala de intercambio navideño Bill Gates?
Michelle Obama

te podría interesar

VIDEO: Google presenta los temas más buscados del 2016
Google presenta lo más buscado del 2016
Google instalará servidores de Internet en Cuba
Google dará mayor velocidad de internet en Cuba
Comentarios
Mi actividad; Página en la que puedes ver lo que Google sabe de ti