Publicación: 2016-07-04 14:54:48 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Google amplía el plazo de prueba de YouTube Red y Google Play

Como parte de la celebración del 4 de julio, Google amplió su periodo de prueba en YouTube Red y Google Play. Promoción valida para usuarios nuevos

Google Music

Como parte de las celebraciones del 4 de julio Google lanzó una promoción para sus usuarios estadounidenses (Foto: Especial)

Como parte de la celebración del 4 de julio, Google decidió ofrecer a sus usuarios una nueva promoción en sus plataformas musicales. El gigante de internet ha decidido lanzar un nuevo plan en sus servicios Google Play Music y YouTube Red.

A partir de ahora estos servicios han extendido su periodo de prueba de un mes a cuatro meses. Lo que se traduce en un ahorro 40 dólares que además es libre de compromisos de compra luego de terminar la suscripción de prueba.

YouTube Red es un servicio de pago de Youtube que ofrece una serie de ventajas, como la ausencia de publicidad, descargas de vídeos para verlos sin conexión e incluso reproducirlos sin necesidad de que esté la aplicación abierta, a cambio de 9,99 dólares al mes.

Google Play Music es un famoso servicio de música que ofrece un catálogo de más de 35 millones de canciones disponibles desde el escritorio y móviles. El precio mensual de esta plataforma es de 9,99 dólares mensuales.

Con esta promoción la compañía de Alphabet se pondrá un paso delante de su competencia, ya que los servicios de streaming musical suelen ofrecer sólo un mes gratuito para los usuarios.

Para empezar a usar Google Play Music o YouTube Red sólo es necesario tener una cuenta de Google y registrarte con ella en el mismo sitio web de Play Music. Después de activar la suscripción de Play Music, YouTube Red se activará solo.

Esta promoción será válida sólo para los usuarios estadounidenses que se suscriban a partir de esta fecha, los usuarios que ya se encuentran en fase de prueba o ya hayan disfrutado del mes gratuito no podrán aprovechar los 4 meses gratis.

te podría interesar

Google presenta a Jamboard, una pizarra virtual empresarial
Especificaciones técnicas del smartphone Pixel de Google
Google presenta sus nuevos smartphone: Pixel y Pixel XL
Google presenta el visor VR Google DayDream View

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Red y Blue, los legendarios entrenadores Pokémon estarán en Pokémon Sun & Moon
Uber lanza tarjeta de débito para pagar viajes en la aplicación
Youtuber es acusada de promover la anorexia, piden cerrar su canal
PORNHUB busca mejorar el rendimiento de PlayStation VR
Owen Wilson

te podría interesar

Google anuncia que presentará su propio smartphone en octubre
Google presentará su celular el 4 de octubre
Google cancela la creación de su celular modular Project Ara
DIEZ cosas que no debes buscar en Google
Comentarios
Google amplía el plazo de prueba de YouTube Red y Google Play