Publicación: 2016-06-29 19:43:49 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Google dará lecciones de mercadotecnia digital

Google lanza Primer, app que dará lecciones de marketing digital. Se trata de lecciones básicas que involucran desde creación de campañas hasta métricas

Google

Google lanza aplicación sobre mercadotecnia digital (Foto: Especial)

Actualmente el internet ha acaparado gran parte de la vida diaria, no sólo ha afectado la manera de interactuar con otras personas sino además la manera de sacar adelante un negocio.

Por ello Google lanzó una la aplicación que incluye lecciones de mercadotecia digital. Google Primer ofrece a empresarios, emprendedores y estudiantes alrededor de 50 lecciones sobre marketing digital que pueden tomarse en sólo cinco minutos y que les ayudará a ser exitosos en la red.

La firma explicó que la plataforma tiene como objetivo que los negocios tengan éxito y cuenten con las herramientas necesarias para atraer a más clientes.

Sin importar si tu objetivo es crear un negocio propio, crecer una pequeña empresa, capacitar a nuevos empleados, o simplemente tener más aptitudes profesionales, Primer llega con una manera innovadora de enseñar nuevos contenidos de Marketing” puntualizó Google.

Estás lecciones son básicas y van desde diseño de sitios para móviles, compras programáticas de anuncios, remarketing, comercialización de contenidos y publicidad vía Internet. Otra de las funciones con las que cuenta esta aplicación es la alternancia de ejercicios y actividades con las que el usuario puede mejorar sus habilidades de marketing digital.

Las lecciones que se ofrecen en esta plataforma están elaboradas por un equipo creativo de Google, así como de especialistas que generan interacciones para optimizar la experiencia del aprendizaje.

Una vez descargada la app gratuita es posible trabajar en ella sin conexión a Internet. En octubre pasado se lanzó en inglés, en marzo en portugués y en actualmente Google presentó su versión en español.

La aplicación está disponible para descarga en Android y iOS.

te podría interesar

¿Quién fue la mujer mas buscada en Google del 2016?
Google crea botón rojo para detener la inteligencia artificial en caso de artificial
Honda y Google desarrollarán vehículos autónomos
Google da a conocer las 10 preguntas que más se hicieron al servidor

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Drones realizarán entregas en Juegos Olímpicos de 2020
Apple reducirá su producción
Kissinger es una nueva forma de besar a distancia con el smartphone
Amazon venderá artesanías mexicanas
Bradley Cooper

te podría interesar

Google es demandado por un ex empleado que asegura que lo espiaban con un software
Nuevo teclado predictivo de Google
Microsoft lanza aplicación para traducir Windows
Google hace compañía para sus autos
Comentarios
Google dará lecciones de mercadotecnia digital