Publicación: 2016-07-07 21:00:52 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Google Now on Tap presenta nueva actualización

Google Now on Tap incorpora traducción en cualquier idioma, búsquedas por imágenes y de códigos QR y de barras.

Google Now

Google Now on Tap ya traduce y busca contenido a partir de códigos de barra (Foto: Especial)

Google lanzó la actualización de Now on Tap, la cual incluye tres funciones adicionales; la traducción automática de textos, encontrar mejores resultados en búsquedas e información de productos usando códigos QR y de barras.

Con está actualización los usuarios de Android Marshmallow pueden obtener ayuda e información de una manera más rápida y efectiva, sin salir de la aplicación con la que están trabajando actualmente.

Al igual que la función en el navegador Chrome que permite traducir páginas Web de forma instantánea, al activar Google Now on Tap aparecerá una nueva tarjeta que permitirá la traducción de la aplicación. Para utilizar esta función sólo se debe mantener apretado el botón Home y seleccionar la opción traducir esta pantalla. Esta función sólo está disponible para los dispositivos con Android configurado en español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués o ruso.

La nueva actualización también ha añadido una opción llamada Descubrir dentro de Now on Tap, opción que se encuentra a un lado de las opciones Google, YouTube, Google Play Store, entre otras. Al presionar el botón de Descubrir, Google mostrara contenido relacionado a lo que se está escaneando. El asistente será capaz de analizar y comprender lo que el usuario está viendo en una página web, para realizar búsquedas relacionadas y adelantarse a las necesidades de quien lo consulta.

La búsqueda por imágenes está activa desde junio, pero ahora se puede usar para encontrar información que aparece en los códigos de barra y QR. Esto permite tomar una instantánea a un código de barras de un producto y recibir información relacionada al instante. Cuestiones como DVD, libros y otros contenidos empaquetados son susceptibles de ser buscados a través de esta herramienta.

La nueva actualización de Google Now on Tap está disponible para algunos usuarios, pero se espera que pronto llegue a todos los dispositivos con Android Marshmallow o con la beta Android 7,0 Nougat.

te podría interesar

¿Cómo funciona Allo, la nueva app de mensajería de Google?
Tutorial: ¿Cómo comprar el boleto de avión más barato?
Google presenta a Jamboard, una pizarra virtual empresarial
Especificaciones técnicas del smartphone Pixel de Google

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Se revela el nuevo trailer de Super Mario Maker for 3DS
Video: Crean increíble remasterización del intro de GTA Vice City
Gears of War celebrará en grande su décim aniversario
Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Max ya están disponibles en México
Lorde

te podría interesar

Google presenta sus nuevos smartphone: Pixel y Pixel XL
Google presenta el visor VR Google DayDream View
Google anuncia que presentará su propio smartphone en octubre
Google presentará su celular el 4 de octubre
Comentarios
Google Now on Tap presenta nueva actualización