Publicación: 2016-10-03 10:05:52 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Netflix remueve todo el contenido de Televisa de su plataforma

Netflix, el servicio de streaming audiovisual más popular, lanzó un anuncio para decirle adiós al contenido de la televisora mexicana.

televisa

Netflix, el servicio de streaming audiovisual más popular, lanzó un anuncio para decirle adiós al contenido de la televisora mexicana.

Netflix ha anunciado que removerá todo el catálogo de Televisa de su plataforma debido a que la televisora busca privatizar su contenido para enfocarlo a Blim.

Televisa quiere impulsar las suscripciones a Blim, su servicio de videos en streaming, convirtiéndolo en la única plataforma de su tipo desde la que se podrá ver contenido de la cadena de televisión. Por eso desde los primeros meses del año anunciaron que retirarían todos sus programas de Netflix antes de que concluyera el 2016. A pesar de que, sobre todo en redes sociales, muchos han menospreciado el contenido de la televisora mexicana, el desprenderse de telenovelas como Rebelde o programas como La rosa de Guadalupe, será un duro golpe para Netflix, debido a que eran algunos de los contenidos más vistos desde la plataforma en México y América Latina.

A partir del 1 de octubre comenzará a retirarse todo el contenido de Televisa que se encuentra en Netflix, por eso la plataforma decidió despedir los programas con un video en el que recuerda a sus suscriptores que pueden aprovechar el día de hoy para hacer un maratón con todas las telenovelas que salen de su programación.

te podría interesar

Netflix declara al Conde Olaf como ganador de los Golden Globe 2017
Liberan el tráiler de la segunda temporada de Voltron: Defensor Legendario,
Netflix nos presenta a Jason Momoa en el primer tráiler de Frontier
Netflix lanza plataforma para alquilar películas en DVD y Blu Ray

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Yahoo se llamará Altaba Inc
Autos autónomos de Google listos
Lanix presenta nuevo smartphone
Nikon presenta nueva cámara con 24.2 megapixeles
Orlando Bloom

te podría interesar

Netflix lanza nuevo teaser de Una Serie de Eventos Desafortunados
Game of Thrones la más descargada ilegalmente
Hackean cuenta de Netflix
Netflix lanzará un especial de Navidad de Sense8
Comentarios