Publicación: 2013-11-12 19:57:48 Por: Esvin López  Fuente: Redacción starMedia

Ofertas de Black Friday 2013 en Walmart

Walmart también tendrá grandes ofertas y descuentos en el Black Friday 2013, el cual se realizará el viernes 29 de noviembre, aunque todo comenzará el jueves 28.

Anuncio de ofertas de Walmart

Walmart también tendrá ofertas en el Black Friday 2013.

Walmart ha informado que, como en años anteriores, tendrá muchas ofertas y descuentos en cientos de productos en el Black Friday 2013, el cual se realizará el viernes 29 de noviembre, precisamente después de Thanksgiving (Día de Acción de Gracias).

La famosa tienda minorista estadounidense ofrece gran cantidad de productos varios como: consolas de videojuegos PlayStation, Xbox y Wii; descuentos de videojuegos, películas, música, electrodomésticos, artículos para el hogar, bicicletas, monopatines y mucho más.

Son tantos los productos que inclusive también se podrá adquirir neumáticos para vehículos, smartphones y cámaras digitales y hasta outfit de superhéroes para chicos.

Así que no te lo puedes perder, ya que todo comenzará desde el jueves 28 de noviembre a las 6 de la tarde.

te podría interesar

Cómo seguir la Serie Mundial de Béisbol 2014 en redes sociales
Explota iPhone 6, causa quemaduras de segundo grado
VOPA, el software para dibujar con la voz
Spotify 'Family', la nueva membresía premium para toda la familia

Videos relacionados:

Ninel Conde

1 comentario

  • incongnitaComentado el 15/11/2013

    Yo creo que la misma gente tiene la culpa de que se vaya a perder la tradición del dia del pavo por que no deberían ir hacer fila hasta después de compartir con su familia, Y lo mas correcto es que ellos ponga la hora o uno ir directo a sacar el producto y pagar