Publicación: 2012-02-20 14:17:35 Por: Esvin López  Fuente: Redacción starMedia

Peter Thiel, fundador de PayPal dona $1.7M a Ron Paul

El multimillonario que dirige el fondo de cobertura, Clairum Capital, es el que más ha aportado en la candidatura de Ron Paul.

Peter Thiel co-fundador de PayPal

Peter Thiel es el co-fundador de PayPal

Se ha dado a conocer que el co-fundador de PayPal, Peter Thiel, ha donado otra cantidad monetaria para apoyar la candidatura presidencial de Ron Paul y su super PAC (Political Action Committee). La cantidad que, según documentos presentados este lunes, asciende a 1.7 millones de dólares.

Thiel es un multimillonario que dirige el fondo de cobertura Clarium Capital y que, con la cantidad antes mencionada, ahora suma un total de $2.6 millones apoyar al grupo pro-Paul, "Endorse Liberty", desde que se fundó el 20 de diciembre del año pasado.

El co-fundador de la compañía estadounidense de comercio electrónico, que ahora pertenece a eBay, es quien más ha aportado económico para tal movimiento político, según lo ha dado a conocer el reporte de la Federal Election Commission.

Por otra parte, también se ha notificado que otros de los donadores que tienen que ver con el mundo tecnológico son, Stephen Oskoui, fundador de Smiley Media y también co-fundador del super PAC. También se encuentra en el listado, Gunter Marksteiner, propietario de un grupo de transmisiones de radio y televisión, en la Florida.

 

te podría interesar

Ron Paul recibe millonaria aportación de Peter Thiel, fundador de PayPal
Republicanos entran en pausa de elecciones
Romney y Paul encabezan encuestas en Iowa
El dinero desaparecerá para 2016

Videos relacionados:

Jack Black

0 comentarios