Publicación: 2016-07-21 10:37:51 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Pokémon tendrá una película con actores reales

Nintendo y The Pokémon Company junto con Legendary Pictures han anunciado que trabajan en la primera película con actores reales de Pokémon.

pikachu

Nintendo y The Pokémon Company junto con Legendary Pictures han anunciado que trabajan en la primera película con actores reales de Pokémon.

Pokémon está en la cúspide de popularidad ahora mismo gracias a Pokémon Go, y sus creadores no dejarán pasar esta oportunidad, or lo cual han anunciado la producción de una película con actores reales.

El único problema es que no es como imaginas: no se basará en el anime ni los videojuegos clásicos, sino en un Pikachu detective.

Hace un par de meses Nintendo anunció que lanzarían un nuevo juego basado en esta franquicia, llamado “Detective Pikachu”, en el que el personaje hablaba conun tono de voz de lo más peculiar y que escapa por completo al concepto que teníamos y la voz que conocíamos del personaje.

Ahora, en vez de tener la película que estábamos esperando en la que un entrenador comenzará a recorrer un país completo atrapando criatura y convirtiéndose en todo un maestro pokémon, tendremos una película en la que Pikachu habla con una voz de lo más perturbadora y aterradora, mientras resuelve crímenes porque... bueno, porque sí. Así funciona la industria.

La película de Detective Pikachu comienza su producción en 2017, todavía no sabemos quién dará la voz al personaje, pero esperamos que sea Danny Devito.

 

 

te podría interesar

Las descripciones del Pokédex de Pokémon Moon y Pokémon Sun son muy tristes
(Video) Pokémon: el primero beso de Ash Ketchum
Video: Emotivo spot de Pokémon Sun & Moon
Pokémon Sun y Pokémon Moon lanzan su demo

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Revelan nuevo trailer de Final Fantasy XV
Fidel Castro y los videojuegos
Deseat.me, la página web que permite borrar tu existencia de internet
AT&T dará internet gratis en San Miguel de Allende
Dulce María

te podría interesar

VIDEO: Pokémon Moon y Sun lanzan nuevo trailer
Los 15 peores diseños de Pokémons
Pokémon Sun & Moon quiere revivir una característica de Pokémon Stadium
Pokémon Go llega a 11 nuevos países
Comentarios
Pokémon tendrá una película con actores reales