Publicación: 2016-11-09 16:16:09 Por: Edgar  Fuente: Redacción Starmedia

Vladimir Putin felicitó a Donald Trump con un telegrama

Donald Trump ha sido electo el presidente número 45 de los Estados Unidos y Vladimir Putin lo ha felicitado mediante una tecnología muy antigua.

Vladimir Putin

Donald Trump ha sido electo el presidente número 45 de los Estados Unidos y Vladimir Putin lo ha felicitado mediante una tecnología muy antigua.

Si alguien recibió con una noticia la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos fue sin duda alguna Vladimir Putin y por supuesto que felicitó al candidato republicano. Lo curioso del caso fue que lo hizo mediante un telegrama.

Es tradición que los presidentes de varias naciones se feliciten los unos a los otros (sobre todo cuando tienen cosas en común), pero lo curioso es el método que ha usado Putin para comunicarse con el presidente electo de los Estados Unidos. No ha sido una llamada telefónica, ni un correo electrónico, ni siquiera un mensaje de texto o un mensaje en WhatsApp a través de un grupo de “presis amigos”. No, ha sido un telegrama.

El método preferido de Putin para comunicarse con los nuevos jefes de estado es usando un telegrama. Sí, ese método de comunicación que tiene unos 150 años siendo utilizado en el mundo. No sabemos si debemos sorprendernos o era algo de esperarse de este peculiar jefe de estado.

El mensaje de felicitación ha sido publicado por el Kremlin en su página web oficial, donde anuncian que Putin le comunicó a Trump sus esperanzas de mejorar las relaciones entre Rusia y Estados Unidos y solucionar los problemas internacionales que vive el mundo. Putin espera que el diálogo entre Washington y Moscú mejore durante los siguientes meses, por lo que esperamos usen teléfonos y no palomas mensajeras para sus comunicaciones.

 

te podría interesar

Alec Baldwin se vuelve a burlar de Donald Trump con parodia de su primer discurso
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
Miles de inmigrantes marcharon en EU contra Donald Trump
Madonna publica foto íntima para promover marcha

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Video: SpaceX relanza el cohete falcon 9
En Las Vegas prueban minibús eléctrico sin conductor
Mata a su esposa y lo oculta gracias a Facebook
LED reemplazará sistemas de iluminación
Michelle Obama

te podría interesar

China amenaza al gobierno de Donald Trump
Nicole Kidman pide que apoyen al gobierno de Donald Trump
James Mattis más cerca de ser Secretario de Defensa de Donald Trump
Barack Obama terminó con la política
Comentarios
Vladimir Putin felicitó a Donald Trump con un telegrama