Publicación: 2016-07-27 20:53:45 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Weex ofrece datos ilimitados para Pokémon GO

Pokémon Go es un éxito mundial, es por ello que la compañía de telefonía Weex anunció planes ilimitados exclusivos para los fanáticos de este juego

Weex

Telefónica Weex ofrece datos ilimitados para Pokémon GO (Foto: Especial)

Pokémon Go se ha convertido en el juego más descargado de los últimos años, aún cuando no ha llegado de manera oficial a todos los países. En los próximos días el juego de realidad aumentada llegará a México es por eso que Weex decidió anunciar nuevos paquetes de datos para que los fanáticos de este juego no se tengan que limitar a las conexiones WiFi.

La compañía de telefonía anunció que tendrá paquetes por semana o mes que costarán entre 14 y 35 pesos para capturar Pokémon sin que los gamers se preocupen por gastar su saldo.

Ante la cantidad de personas que solicitaron crear un paquete para este juego, supimos que era una prioridad”, comentó el cofundador de Weex, Ricardo Suárez.

Además de estos planes, Weex tambien dará la posibilidad de obtener datos ilimitados gratis para Pokémon GO, los cuales se proporcionaran sin costo durante 30 dias al activarse cualquier paquete de 50 o más dentro de la aplicacion de Weex.

Para una app como Pokemon GO estar conectados es primordial, por eso queremos que todos en weex tengan la posibilidad de disfrutar de la app en cualquier momento” concluyó Ricardo.

Los paquetes de datos Weex requieren una tarjeta SIM que se envía por paquetería o que puede adquirirse en tiendas 7-Eleven, Círculo K y Extra. Cada paquete se configura a través de una app disponible en la App Store y Google Play.

te podría interesar

Pokémon Go ya está disponible para Apple Watch
Pokémon Go llega a Apple Watch
Pokémon Go llegará al Apple Watch
Crean mapa con los lugares más peligrosos para jugar Pokémon Go en Estados Unidos

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Niño de 5 años se hace millonario gracias a Youtube
Romper el teléfono es más frecuente cuando uno nuevo va a salir
Note 3 de Infinix ya disponible
¿Qué regala de intercambio navideño Bill Gates?
Orlando Bloom

te podría interesar

Pokémon Go y Starbucks oficializan alianza
Tutorial: ¿Cómo atrapar a los nuevos Pokémon en Pokémon Go?
VIDEO: Pokémon Go introduce a la segunda generación de Pokémon
Pokémon GO tendrá documental
Comentarios
Weex ofrece datos ilimitados para Pokémon GO