Publicación: 2013-08-13 10:56:26 Por: Laura Montero

30% de las personas se arrepiente de lo que publica en Facebook

Un sondeo reveló que el 30 por ciento se retracta de lo que publica en las redes sociales por temor a que afecte su imagen en el plano laboral presente o futuro y a ti ¿te preocupa?

¿Te arrepientes de lo que publicas en Facebook?

El sitio FindLaw publicó los resultados de un sondeo reciente realizado en adultos de entre 18 y 34 años en Estados Unidos, un 30% aseguró que se arrepiente de lo que publica en redes sociales como Facebook.

Casi tres de cada cuatro personas (74%) de los encuestados reconoció que eliminó contenido de Facebook para evitar una "reacción negativa" por parte de un empleador o posible empleador.

El porcentaje de arrepentimiento decrece a medida que aumenta la edad: entre los adultos de entre 35 y 64 años, solo el 36% admitió borrar publicaciones por temor a que le resultara dañina a nivel laboral.

Los más jóvenes son los más impulsivos a la hora de publicar, sin embargo, prestan mayor atención a los niveles de seguridad y privacidad en sus cuentas de redes sociales, sólo el 6% de los más jóvenes dijo mantener la configuración predeterminada del sitio.

Y tu ¿Te arrepientes de lo que publicas en Facebook?

te podría interesar

Cómo seguir la Serie Mundial de Béisbol 2014 en redes sociales
Explota iPhone 6, causa quemaduras de segundo grado
VOPA, el software para dibujar con la voz
Spotify 'Family', la nueva membresía premium para toda la familia

Videos relacionados:

Hilary Duff

0 comentarios