Publicación: 2016-05-31 20:47:34 Por: Edgar  Fuente: Redacción StarMedia

Facebook Live transmitirá por primera vez desde el espacio

Mark Zuckerberg informó que mañana entrevistará a los astronautas de la Estación Espacial Internacional. La entrevsita se transmitirá por Facebook Live

Facebook Live

Zuckerberg anunció un streaming en vivo desde el espacio (Foto: Especial)

Hace unas semanas Mark Zuckerberg informó que trabajaría arduarmente para convertir su herramienta de transmisión de vídeos en vivo, en la más popular. Durante los últimos días se han incorporado nuevas herramientas que la hacen más atractiva a los usuarios.

A través de la cuenta del presidente ejecutivo de Facebook se anunció que el día de mañana 1 de junio a las 9:55 a.m. tiempo del Pacífico (16:55 GMT), se hará por primera vez en la historia una transmisión de Facebook Live desde el espacio exterior. Además será la primera vez que Zuckerberg realice una entrevista.

La transmisión se hará desde la Estación Espacial, donde los astronautas de la NASA; Tim Kopra, Jeff Williams y Tim Peake, podrán responder preguntas hechas por usuarios de la red.

Dejen sus preguntas para los astronautas en los comentarios a continuación. Les preguntaré tanto como pueda”, agregó Zuckerberg en su post.

Las oportunidades de hablar con gente que se encuentre en el espacio son casi nulas. Por lo tanto, el objetivo de esta entrevista es que los cibernautas se puedan hacer una idea de cómo es estar allá y cuáles son los avances de la ciencia en los lugares donde fueron enviados los especialistas.

En menos de una hora, la publicación de Zuckerberg ha sido compartida más de 3.900 veces en Facebook. Y más de 11 mil usuarios ya han dejado sus preguntas para que el fundador de la red se las haga a los astronautas.

La transmisión fue confirmada por la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA), en cuyas plataformas también será transmitida.

Mark Zuckerberg sufre hackeo en sus redes sociales
Mark Zuckerberg comparte foto familiar de Halloween
Mark Zuckerberg quiere una app para dar internet gratis
Mark Zuckerberg  busca erradicar las enfermedades

Videos relacionados:

Más en tecnología

más artículos en noticias»
Assassin's Creed: The Ezio Collection libera su trailer de lanzamiento
Samurai Shodown VI llegará a PlayStation 4 el próximo 22 de noviembre
Warner Bros adquiere la red Machinima
Trico se muestra como un héroe en el nuevo trailer de The Last Guardian
Owen Wilson
Papa Francisco recibe en El Vaticano a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook
Terremoto en Italia: Mark Zuckerberg viaja a Roma para acompañar a la comunidad italiana
Hackean twitter de CEO de Niantic y revelan su contraseña
Mark Zuckerberg muestra el primer vuelo de ‘Aquila’
Comentarios
Facebook Live transmitirá por primera vez desde el espacio